Acuerdo entre Kia Motors y el Club Náutico de Carrasco y Punta Gorda

sábado, 25 de julio de 2015




Kia Motors Uruguay y el Club Náutico de Carrasco y Punta Gorda firmaron un contrato de patrocinio en donde se comprometen en realizar campañas conjuntas de mutuo beneficio.


El contrato se firmó el pasado jueves 16 de julio entre el Gerente General de Kia Motors de Uruguay, Franco Collia y el presidente del Club Náutico, Daniel Rilo.

Mediante esta alianza, en donde se pactó la participación de Kia como sponsor, la marca automotriz buscará impulsar su imagen por medio de variadas y diferentes actividades. 

Este acuerdo se encuentra enmarcado en la política de responsabilidad social que Kia ha venido desarrollando vinculada con el deporte. Kia Motors Uruguay ha firmado en lo que va del año 2015, acuerdos de patrocinio construyendo lazos estrechos con Uruguay Open de Tenis , Liga Universitaria de Deportes y Club Náutico de Carrasco y Punta Gorda. 

A nivel mundial KIA apoya constantemente diferentes deportes y deportistas, además de ser patrocinador oficial de la Copa América y Mundiales de fútbol.
Autoblog Uruguay - autoblog.com.uy . | Equipo | Versión para móviles | Escribinos | Volver arriba