Salón de Buenos Aires 2015: Honda

jueves, 18 de junio de 2015



La nueva apuesta de Honda en los SUVs chicos se presentará antes de fin de año en Argentina y Uruguay.
Honda presentó la nueva HR-V, el nuevo Fit y el rediseño de la CR-V. Esta última no solo recibió cambios estéticos sino también algunas mejoras mecánicas y nueva caja automática. Como es sabido, CR-V y Fit ya están a la venta en Uruguay, HR-V llegará sobre finales de año.
Texto de Manuel Ledesma
Redactor de autoblog.com.ar

Honda Motor de Argentina acaba de presentar al público su nuevo crossover. También estaban expuestos en su stand los nuevos Fit II y el rediseñado CR-V.

Para todos los que quieran saber más del HR-V les recomendamos leer esta completa crítica.


El Fit II, es la tercera generación del monovolumen chico (segmento B) de la marca japonesa. Se produce para el Mercosur una vez más en Brasil podemos decir que la distancia entre ejes creció cinco centímetros para mantenerse competitivo ante los autos chicos más espaciosos. Además, la geometría de la suspensión se rediseñó por completo, agregando un eje de torsión trasero en forma de “H”.

La rediseñada CR-V presenta cambios tanto estéticos como en su mecánica y nuevas tecnologías.


Las principales diferencias exteriores se encuentran en el nuevo diseño del paragolpes delanteros, sus nuevos faros antiniebla, las llantas y las carcasas de los espejos exteriores, entre muchas cosas más.

En cuanto a la mecánica, a pesar de mantener la cilindrada, ahora cuenta con inyección directa, 173 cv (12 caballos menos que antes) y 225 Nm de par máximo, frente a los 219 del motor 2.4 anterior.