Top Gear: Patagonia Special (Temporada 22, episodios 0 y 00)

lunes, 29 de diciembre de 2014



Nuestro trío británico preferido vino a Argentina y Chile a realizar su especial navideño.
Como cada lunes tras su estreno, en Autoblog les traemos una dosis de Top Gear. Esta vez, el trio se trasladó a la Patagonia, para realizar su clásico especial de Navidad. Se emitió en dos partes y hoy les traemos ambos capítulos para que disfruten en las vísperas del año nuevo.

Finalmente llegó el controvertido episodio navideño de Top Gear. ¿Por qué lo de "controvertido"? Porque como ya sabrán, Jeremy Clarkson levantó un escándalo en Argentina por el uso de una matrícula que hacía alusión a la Guerra de Malvinas.

Ingleses en Argentina, un resultado más predecible que la salida del Sol. Si quieren saber más del "Patagonia-Gate" pueden ver toda la historia en nuestro sitio hermano y argento (ver notas en Autoblog.com.ar), que fue el primero en darse cuenta de la patente H982 FKL del Porsche 928 GT usado por Clarkson, que se podría interpretar como "1982 Falklands".

Por si no quieren verlo en inglés, ya está disponible para ser descargado en algunas webs en formato Torrent, así como también están los subtítulos en español en subtitulos.es. En caso de que lo quieran ver como se los traemos en Autoblog, a esperar que el jefe se distraiga y poner play al especial navideño de este año.

Video: Top Gear Christmas Special Patagonia Part 1 (22x0)


Video: Top Gear Christmas Special Patagonia Part 2 (22x00)