Golf 7, Clio IV, GLA y Saveiro Cabina Doble: Autos del Año 2014 de Autoblog

viernes, 19 de diciembre de 2014



Golf 7, Clio IV, GLA y Saveiro Cabina Doble son los cuatro ganadores del "Auto del Año 2014" de Autoblog.
Volkswagen Golf 7, Renault Clio IV, Mercedes-Benz GLA y Volkswagen Saveiro Cabina Doble, fueron los modelos elegidos por Autoblog como los Autos del año 2014. Los ganadores por votación popular y hablan los directivos de las marcas premiadas, a continuación.

Esta semana tres marcas recibieron los premios Auto del año 2014 de Autoblog, siendo entregado el diploma correspondiente a los directivos de cada una de las empresas.
  • Por Julio César Lestido S.A. (Volkswagen Golf 7, Auto del año regional 2014 y Volkswagen Saveiro Cabina Doble, Utilitario del año 2014): Eduardo Annunziatto, gerente comercial de automóviles y comerciales livianos, Lic. María Eugenia Pérez, responsable de marketing, y Ángel Garibotto, asesor del departamento de ventas.
  • Por Santa Rosa Automotores S.A. (Renault Clio IV, Auto del año extra-zona 2014): Emiliano Aldabalde, gerente de ventas. 
  • Por Autolider Uruguay S.A. (Mercedes-Benz GLA, SUV/crossover del año 2014): Martín Pérez Minetti, gerente de ventas de la división automóviles. 

Tras el podio y las declaraciones de los directivos de cada marca, tendrán a los modelos ganadores por votación de lectores de Autoblog, como resultado de la encuesta de modelos presentados en la nota del martes sobre el "Auto del año 2014" (ver nota).

Eduardo Annunziatto, gerente comercial de automóviles y comerciales livianos Volkswagen de Julio César Lestido S.A.: "Muchas gracias a Autoblog y sus lectores por el reconocimiento, en este caso para el Golf 7, que es en nuestra primera impresión un producto muy exitoso. Tenemos muy buenas expectativas para el 2015 con respecto a las dos versiones, 1.4 TSI y GTI, así que este premio suma al augurio de éxitos para la familia Volkswagen."

Emiliano Aldabalde, gerente de ventas de Santa Rosa Automotores:"En nombre de Santa Rosa Automotores les agradecemos este premio ya que estamos muy orgullosos del Clio IV y creemos que este reconocimiento nos suma para seguir confiando en la 'joyita de la familia Renault' que es este modelo. A su vez, quiero agradecerle a Autoblog por el trabajo que hacen analizando el mercado y la competencia, ya que es una herramienta de consulta permanente para los consumidores, pero también para las marcas como nosotros, y en mi caso personal, lo utilizo como termómetro para proyectar nuevos lanzamientos, así como también para informarme."

Martín Pérez Minetti, gerente de ventas de Autolider Uruguay: "Para Autolider y Mercedes-Benz es un orgullo que Autoblog nos haya considerado este año con este premio tan importante para nosotros que es el galardón al mejor SUV/Crossover del 2014 para el GLA. Estamos muy contentos con el producto porque creemos que es muy valioso en cuanto a dinámica, confort, y equipamiento, calidad, y precio. Les agradecemos al sitio y a los lectores por elegirnos."

Eduardo Annunziatto, gerente comercial de automóviles y comerciales livianos Volkswagen de Julio César Lestido S.A.: "Primero agradecer el reconocimiento a Autoblog y sus seguidores, para nosotros es un orgullo. Con respecto a Saveiro, la variante Cabina Doble representa para nosotros una extensión exitosa en relación a las otras dos carrocerías que ya veníamos ofreciendo. Desde hace años lideramos en el segmento, pero ahora con esta nueva versión está logrando volúmenes inéditos de ventas, e incluso en relación al Gol. Desde ya invitamos a los lectores a que se acerquen a conocerla, especialmente a la versión Cross, ya que cuenta con equipamientos especiales que derivan de la gama Amarok.