Abrirá a fines de 2015 el Audi Zentrum Montevideo

viernes, 7 de noviembre de 2014



Audi abrirá el primer Zentrum de Uruguay a finales del año que viene. Promete ser gigante: 18.105 m² de superficie.
La nueva sede de Audi en Uruguay estará ubicada en Carrasco, y tendrá 18.105 m² de superficie con: showroom, servicio técnico, taller de chapa y pintura, almacén y venta de repuestos y centro de entrenamiento. Abrirá a finales de 2015 y la inversión asciende a los 13 millones de dólares.


Julio César Lestido S.A. invitó la semana pasada a la prensa a la ceremonia de inicio de obras de su nuevo Audi Zentrum Montevideo, evento que se llevó a cabo en el terreno adquirido exclusivamente para la futura sede de la marca, ubicado en la Calle María L. Saldún de Rodríguez 2175.


El evento contó con la presencia del Sr. Giorgio Delucchi, Director Comercial de Audi para Latinoamérica, del Dr. Ignacio de Posadas, Presidente del Directorio de Julio César Lestido S.A., accionistas, directores y autoridades de Julio César Lestido S.A.


El nuevo Audi Zentrum Montevideo proporcionará a sus clientes, los últimos modelos de Audi con la tecnología más avanzada del fabricante alemán. “Los clientes de Audi en Uruguay podrán disfrutar de exactamente la misma experiencia de marca que vive el cliente Audi en Frankfurt, Londres, Tokio o cualquier otra ciudad internacional.” dijo Gonzalo Mollá, Gerente de la marca para Uruguay.


La nueva sede de la marca Audi en Uruguay seguirá los lineamientos de construcción y diseño de Audi a nivel mundial. El proyecto comprende 4.580 m² de construcción sobre un terreno total de 18.105 m². El mismo contará con un showroom para exhibir hasta 17 unidades cero kilómetro, otro showroom para 12 unidades de usados certificados, centro de entrenamiento, talleres de mecánica, chapa y pintura, almacén y venta de repuestos, así como un parking exterior para 60 vehículos.

La inversión total de este proyecto será superior a los USD 13.000.000 y una vez inaugurado brindará empleo directo a más de 40 personas, entre personal técnico y no técnico. “Este nuevo Audi Zentrum Montevideo es una enorme apuesta para Julio César Lestido S.A. Pero no es la primera. Forma parte de la confianza y el entusiasmo que la familia Lestido siempre tuvo por Audi. Demostrados antes que nada, por el énfasis puesto en los servicios de post venta, como elemento esencial de respaldo a la marca y fidelización de sus clientes y subrayado en las sucesivas inversiones, en escala creciente, para contar con instalaciones acordes al prestigio de Audi y a las expectativas de sus seguidores. Primero fue el reacondicionamiento de la Rambla de Pocitos, luego el local del World Trade Center y ahora éste Zentrum, máximo desafío para la empresa, que lo encara con la misma decisión y convicción que a los anteriores" afirmo el Dr. Ignacio de Posadas, Presidente del Directorio de Julio César Lestido S.A.


Las obras del nuevo Audi Zentrum Montevideo demandarán la mayor parte del 2015, estimándose su inauguración para fines de dicho año. Una vez puesto en operaciones brindará a los clientes de la marca una experiencia completamente distinta a la existente hoy en el mercado automotor nacional, ofreciendo un estándar superior de servicio y atención al cliente.

El proyecto es realizado por el Arq. Carlos Ponce de León quien presentó en la ceremonia la maqueta y los detalles del mismo a los asistentes.