A falta de Top Gear, buenos son los especiales de /Drive

jueves, 19 de junio de 2014



Un ligero viaje a Mónaco en tres verdaderas máquinas de devorar asfalto: SLS AMG Black, F12 Berlinetta y 650S.
Siendo feriado, el mercado se toma un ligero descanso por un día, y es por eso que en Autoblog tendremos una "programación" especial, con tres especiales del canal /Drive. Hoy conoceremos las fábricas de Bentley y Koenigsegg, los cuarteles de Audi quattro, y para cerrar un viaje a Mónaco con tres superautos.

Para los que no conocen /Drive, hoy que es feriado, los invito a descansar un poco de las noticias y disfrutar de cuatro documentales de impecable realización. Si bien algunos ya tienen un tiempo en la web, es posible que muchos no los hayan visto, y a los tres ciclos "Inside" de /Drive, le sumamos el último, un especial en Mónaco, el fin de semana previo a la carrera de Fórmula 1 de este año.

Como por ahora estamos en un impasse de Top Gear, creo que los especiales de /Drive son lo más parecido a esto. Además, no creo que muchos lean desde la oficina como siempre, y otros entenderán que hoy prefiero descansar igual que ustedes, incluso para mirar fútbol. Sin más, suban el volumen y disfruten. Feliz 19 de junio, y nos leemos en el formato habitual mañana temprano.

Videos: /Inside Bentley


Videos: /Inside Koenigsegg


Videos: /Inside quattro


Video: /DRIVE Monaco Special