Reunión sábado 8/9: Museo Oceanográfico

viernes, 7 de septiembre de 2012



Para no tener barras estabilizadoras, el March se defendió bastante bien -por suerte- en la curva del Oceanográfico
El estado del tiempo parecería haberse amigado con AutoblogUY, y -según algunos pronósticos- no lloverá mañana. Aprovechamos para confirmar fecha, y los invitamos a confirmar asistencia para saber cuántos somos. Más, después del salto.

Después de revisar y comparar aproximadamente cinco páginas de meteorología más confiables que los pronósticos Made in Uruguay, estamos en condiciones de afirmar que mañana no habrá lluvias, por lo que se confirma la reunión a partir de las 10 am. 

En caso de que el agua que se evapora, condensa y precipita desde la atmósfera -más conocida como lluvia, le mando un saludo a mi maestra de 4º que me enseñó el ciclo del agua- se decida a sabotear nuestros planes, lo aclararemos mañana bien temprano en el resumen.

A continuación, va un borrador de lista, armado a partir de la nota anterior. Agradezco que confirmen asistencia y cuantos van a ir, para tener una idea de cuantos somos.
  1. Javier_J
  2. Klei73
  3. GSpeedyF (?)
  4. APiquerasRamos
  5. Eduardo Piqueras
  6. Reichstag (x2)
  7. Gabriel
  8. QimportaElName
  9. Quantum Design
  10. LEONARDO1_
  11. Rodrigo_82
  12. Botnico (?)
  13. Gonzalo
  14. ral1974 y Jr. (?)
  15. Gustavo_1969
  16. lucasgli
  17. Bovensiepen
  18. Danie
  19. lukevarsi
  20. Bruno Peluffo 
  21. perkinsthp
  22. Josema
  23. Albertosinape
  24. Javieruru (?)
  25. Guille_Apache 
  26. PabloTranquilo
  27. KiSUAN
  28. Ales67 (?)
Los que tienen el (?) es porque no confirmaron, si confirman se los saco, y a los que se sumen los agrego a la lista. Vamos a llevar a un amigo nacido en China para presentarles, muchos no lo conocen aún, y tenemos un obsequio de Fiat para sortear ¡Nos vemos!