Lanzamiento: MG350

miércoles, 15 de agosto de 2012



El 350 es el sedán de segmento C de Morris Garages. Llega en tres niveles de equipo, todas con motor 1.5 de 105 cv.
El 350 está situado en el medio la gama de productos de Morris Garages. Es un sedán de segmento C, con tres opciones de equipamiento, motor 1.5 16v VTI de 105 cv asociado a una caja automática de cuatro relaciones o una manual de cinco. Lo conocemos a continuación.

¿QUÉ ES?: El mediano chico de la marca de origen británico, que hoy es propiedad de la empresa china SAIC. El MG350, al igual que todos los modelos de Morris Garages, si bien dicen contar con diseño y tecnología inglesa, están fabricados en Shanghai. En su país de origen también se lo conoce como Roewe 350.


Mide 4,521 m de largo, 1,788 m de ancho y 1,492 mm de alto, y tiene una distancia entre ejes de 2,650 m. El baúl declarado por la marca es de 458 litros, con un depósito de combustible de 55 litros.

En materia mecánica lleva un 1.498 cc con distribución variable VTI capaz de erogar 105 cv de potencia a 6.000 rpm y un par motor de 135 Nm a 4.500 vueltas. Puede ir asociado a una caja manual de quinta, o una automática multi-mode, de cuatro velocidades. Fábrica no declara datos de prestaciones ni de consumos.


En materia de chasis, cuenta con un esquema tipo McPherson adelante y eje de torsión atrás. Los frenos son de discos ventilados en el eje delantero y sólidos en el trasero. Cuenta con dirección hidráulica y tracción delantera.

A FAVOR: El diseño es atractivo, el espacio trasero es bueno gracias a la generosa distancia entre ejes. Cuenta con ISOFIX de serie. La garantía de 3 años o 100.000 km es de las más extensas del segmento.

EN CONTRA: La caja automática es de apenas cuatro marchas, además sin opción secuencial. Para contar con seis airbags, cinco apoyacabezas, o cinturón central trasero inercial, hay que irse a la versión más equipada.


A TENER EN CUENTA: Hay cinco versiones denominadas: Full M/T y A/T, Comfort M/T y A/T, y Deluxe A/T. La primera tiene: frenos ABS+EBD+CBC, sistema BAS, doble airbag, cinturones de seguridad traseros de 3 puntos y central de 2 puntos sin pretensores, asientos traseros con fijaciones ISOFIX, faros antiniebla delanteros y traseros, tapizados de tela, radio AM/FM/CD/Aux-In/USB con seis parlantes, aire acondicionado con control eléctrico, computadora de abordo, cierre centralizado de puertas con mando a distancia, sistema de cierre "Lazy lock", volante regulable en altura y profundidad, cuatro levantavidrios eléctricos, espejos eléctricos y calefaccionados, asiento del conductor con regulación manual de posición en 6 direcciones y 4 para el acompañante, asiento trasero rebatible enterizo y llantas de acero sobre neumáticos 205/55 R16. La Standard automática suma sensores de estacionamiento traseros.

Las Comfort suman sobre las Full: llantas de aleación de 16 pulgadas, tapizados en cuero, techo solar, y asiento trasero 60:40. Solo en el Comfort A/T agrega: cargador de 6 CDs con ocho parlantes volante multifunción, climatizador automático, conectividad Bluetooth y asiento del conductor con regulación eléctrica de posición en 6 direcciones.

Finalmente, la Deluxe agrega o sustituye sobre la Comfort los siguientes ítems: airbags laterales y de cortina, tres apoyacabezas y cinturones de 3 puntos las plazas traseras, reproductor de DVD con pantalla a color, cámara de retroceso y monitoreo de presión de neumáticos.


PRECIOS Y GARANTÍA:

  • MG350 1.5 VTI Full M/T - U$S 25.900 (*)
  • 3 años o 100.000 km
COMERCIALIZA:

  • MG Motors Uruguay. 26 de Marzo 3544 esq. Luis A. de Herrera. Tel. 26223333. Web: www.mgmotors.com.uy

(*) La empresa solo comunica públicamente el precio de entrada en cada modelo.

Comentar

Publicar un comentario

------------------------------------------
Aviso: Los comentarios no relacionados con los temas tratados en los artículos y/o agresivos, así como links a webs externas o datos personales, serán borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la cancelación de su cuenta de comentarista.

Autoblog Uruguay pone en conocimiento de sus lectores que no se hace responsable penal o civilmente, por las opiniones que viertan personas ajenas al sitio. A su vez, se reserva el derecho de la eliminación de comentarios que se consideren inapropiados.

Por consultas, correcciones, sugerencias y otros temas ajenos a los artículos: rodrigo@autoblog.com.uy
------------------------------------------

Autoblog Uruguay - autoblog.com.uy . | Equipo | Versión para móviles | Escribinos | Volver arriba