Sevel Uruguay es el nuevo representante del Grupo Chrysler

viernes, 8 de abril de 2011



A partir de ahora Chrysler y Fiat bajo el mismo techo también en Uruguay.
A partir del 1º de abril Sevel Uruguay S.A. es el nuevo representante del Grupo Chrysler en nuestro país. La empresa importará las marcas Dodge, Jeep, Ram y Chrysler. Más detalles luego del salto.

Como resultado de la alianza global de las dos empresas, luego de la bancarrota de Chrysler en 2008, ahora en nuestro país el histórico importador de la marca italiana, también comenzará a fines de mayo a recibir modelos provenientes de las marcas del Grupo Chrysler.

El antiguo importador ahora, Zucchino Motors pasará a ser el único concesionario de las marcas americanas. Próximamente Sevel tendrá instalaciones específicas para las marcas americanas, aunque de momento no se sabe si será en el local de la calle Convenio, o si habrá un local en otra parte de Montevideo.

Sevel apuesta a la colocación de 300 unidades en el mercado en este año, superándose a 400 para 2012 con las nuevas marcas.

Otro punto es lograr la asistencia técnica a nivel nacional, expandiéndolo a cuatro puntos estratégicos del interior del país a definir próximamente.

Además a partir de la nueva representación, Ram pasa a ser una marca independiente de Dodge.


En relación a los modelos de Fiat fabricados en la planta de Toluca, México, como el 500 o el Freemont (versión Fiat del Journey) de momento no llegarían en lo que queda de 2011, pero existe la posibilidad de que se presenten en 2012.


A mediados del mes que viene se conocerán los nuevos precios y más detalles de las versiones a ser comercializadas de Chrsyler, Jeep, Dodge y Ram.

A continuación la nueva gama de productos del Grupo Chrysler en Uruguay:

Chrysler

Por el momento estan llegando los siguientes modelos: Gran Voyager y el nuevo 300 que llegaría sólo bajo pedido.


Dodge

La gama estará compuesta por la Journey, que ahora pierde la mecánica 2.7 V6 y sólo llegará con la mecánica 2.4, caja automática de cuatro velocidades y opciones de cinco y siete plazas. Además el crossover americano ya vendrá con el último restyling recibido a principios de este año. Luego la gama se completa con la pick-up Dakota y en agosto llegará el SUV Durango, con motores y versiones a confirmar.



Jeep

La división de SUVs del grupo seguirá con la misma gama que llegaba hasta ahora, pero se incorporarán las nuevas generaciones de Compass y Wrangler. En el primer caso es un restyling externo y una notoria mejora del interior. En tanto que el icónico Wrangler recibió un restyling en el interior, con mejoras en materia de calidad. El resto de la gama se completa con el Patriot y el nuevo Grand Cherokee.

Ram

La gigantesca pick-up Ram seguriá viniendo en las versiones 1500 y 2500, al igual que hasta ahora.
Autoblog Uruguay - autoblog.com.uy. | Equipo | Versión para móviles | Escribinos | Volver arriba