Primera actualización: Fiat renueva en Brasil al Pulse

sábado, 24 de mayo de 2025




Stellantis reveló en Brasil a la primera actualización estética y de equipamientos para el Fiat Pulse. Ahora incorpora un rediseño delantero y nuevos diseños de llantas de aleación, mientras que en términos de equipamientos, agrega en opción un techo panorámico. No hay novedades a nivel mecánico.
Para el “año-modelo” 2026, Fiat reveló en Brasil a la actualización del Pulse. Se destaca por su rediseño frontal, con una nueva parrilla que lleva franjas verticales y el paragolpes ahora tiene dos apliques que varían de tonalidad según la versión, además de las tomas de aire funcionales. En el nivel Impetus, aparece un pack denominado “Sunroof” que suma techo panorámico y faros antiniebla delanteros LED.

En la versión Audace, el estilo de las llantas de aleación fue rediseñado (es el mismo del nivel Drive, solo que con tratamiento diamantado). Complementando los cambios estéticos del modelo, el interior del Drive 1.3 introduce un nuevo interior completamente oscurecido (techo y parantes), al igual que la versión Audace que, además de este cambio, ganó un nuevo tapizado interior. El nivel Impetus ahora agrega tapizados en eco-cuero en los paneles de puertas.

En Brasil, el Pulse MY2026 está previsto que salga a la venta con dos motorizaciones: 1.3 Firefly (cuatro cilindros con 99 cv), o 1.0 T200 (tres cilindros turbo con 120 cv), siendo este último además, en aquel mercado de manera exclusiva suma un micro-híbrido de 12V. En cuanto a las transmisiones, habrá al igual que antes, manuales de cinco relaciones o automáticas CVT y siete relaciones pre-fijadas. Por el momento no se comunicaron las fechas en las que podría llegar a nuestro mercado, que seguramente sea cuando se agote el stock actual. Sabremos más al respecto, en los próximos meses.