Rolls-Royce presentó al Ghost Series II, una serie de adaptaciones a la actual generación del modelo, que incluyen novedades visuales y estéticas muy sutiles. Pero se mantiene sin novedades en la mecánica, conservando al V12 6,75 litros con 563 cv de potencia y 850 Nm de torque. Más datos, a continuación.
El Ghost Series II presenta un rediseño de la parte delantera junto a la parrilla iluminada de Rolls-Royce Pantheon, un elemento de la iconografía de diseño de Rolls-Royce que sigue siendo celebrado por clientes de todo el mundo. La novedad se captura en sus faros actualizados y gráficos de luces diurnas, que fluyen desde la sección inferior de la parrilla hasta el borde del paragolpes delantero. La parte inferior de la parte frontal proporciona una base para la parrilla, aumentada por la mascota de Spirit of Ecstasy.
En términos mecánicos, mantiene la configuración estrenada en 2020, un motor V12 6,75 litros del Ghost cuenta con dos turbocompresores que contribuyen a generar un par motor mínimo de 850 Nm a un valor increíblemente bajo de 1.700 rpm, pero generando 563 cv de potencia máxima. Además, la transmisión está asistida por satélite, junto con la caja de cambios ZF de ocho velocidades, garantizan que el conductor esté preparado para lo que pueda presentarse en la carretera, ya que anticipa cambios por GPS. Sí, leyeron bien. Logra el 0 a 100 km/h en 4,8 segundos y alcanza una velocidad final de 250 km/h limitada electrónicamente.