Chevrolet Montana: apenas abierta la preventa ya está siendo un éxito

jueves, 16 de marzo de 2023




Pocos días después de la presentación en Brasil de la Chevrolet Montana ya hay más de 550 unidades vendidas en nuestro país. La nueva pick up de Chevrolet viene a revolucionar el mercado con prestaciones únicas en el segmento.


En Brasil la preventa de este nuevo modelo de Chevrolet fue un éxito, agotando las unidades disponibles. En Uruguay se espera su arribo dentro del primer semestre de este año.
 
General Motors desarrolló esta nueva generación de Montana con el objetivo de darle al consumidor un producto más confortable en el manejo, en el espacio y en la maniobrabilidad. Con este modelo la automotriz americana conquista el segmento de pickups compactas con un perfecto equilibrio de confort y eficiencia. Los atributos de la nueva Montana responden a las necesidades expresadas por usuarios en investigaciones realizadas por General Motors en Uruguay y en varios países de la región.

“El concepto innovador de Montana encaja a la perfección con los nuevos hábitos, valores y necesidades del consumidor, que busca un estilo de vida más saludable, con mayor armonía entre el trabajo y el ocio, logrando más productividad y satisfacción a la vez. Solo un vehículo tan multifuncional y disruptivo podría entregar todo esto con tanta calidad y prestigio”, afirma Santiago Chamorro, presidente de GM Sudamérica. En una primera etapa la Montana será comercializada en la versión LS y una variante Premier con transmisión manual y automática. En el correr del año se irán sumando otras versiones. 

“El éxito rotundo de la preventa de Montana en nuestros concesionarios augura un gran año para nuestra marca Chevrolet. Esta nueva versión de Montana combina el confort de una SUV, la robustez de una pick up y la conectividad característica de los modelos Chevrolet. A fines de marzo será el lanzamiento oficial en nuestro país y ya hay 550 usuarios esperando su llegada.”, comentó Claudio DAgostini, Gerente General de General Motors Uruguay. Chevrolet cerró el 2022 como la marca líder en ventas en nuestro país. General Motors Uruguay planifica seguir en el podio durante este año comenzando el 2023 con este tan ansiado lanzamiento que se suma al éxito de las pick-ups ya consolidadas con los modelos S10 y Silverado.
Nota del editor: Los datos y opiniones vertidas en estas notas publicitarias son de exclusiva responsabilidad y redacción de las empresas que las emiten, no representando necesariamente el pensamiento, la información pertinente, y/o la línea editorial de Autoblog como medio de comunicación.