El nuevo Citroën C3 es el mejor hatchback compacto de Brasil en el Premio Estadão Mobility 2023

domingo, 18 de diciembre de 2022





El nuevo Citroën C3 es sinónimo de renovación y aún más de éxito. El hatch con actitud SUV ganó este 12 de diciembre, el premio a Mejor Compact Hatch de Brasil en el Premio Estadão Mobility 2023.

Afortunadamente, el Nuevo Citroën C3 tiene el maletero más grande de su categoría. Después de todo, esa es la única manera de que él lleve tantos premios. El pasado lunes 12 de diciembre, el único hatch con actitud SUV en Brasil ganó otro premio, siendo elegido el Mejor Compact Hatch de Brasil en el Premio Estadão Mobility 2023. La elección fue realizada por voto popular y organizada por Jornal do Carro, del Estado de San Pablo, uno de los periódicos más antiguos y tradicionales del país. 

El premio elige a los mejores modelos en diferentes categorías. Compitiendo por uno de los principales segmentos en Brasil, el Nuevo Citroën C3 ya conquistó a miles de consumidores con su versatilidad, accesibilidad y diseño, además de atributos exclusivos, como la pantalla táctil Citroën Connect de 10” con conexión Android Auto y Apple CarPlay inalámbrico.

El tradicional premio se realiza desde 2006, promovido por el Jornal do Carro. Hace tres años, los organizadores ampliaron la cobertura del premio, incluyendo diferentes soluciones de movilidad en múltiples categorías. Actualmente, la celebración incluye destaques de las secciones Mobilidade, Estradão, Jornal do Carro y MotoMotor, todas del Grupo Estado.

Nota del editor: Los datos y opiniones vertidas en estas notas publicitarias son de exclusiva responsabilidad y redacción de las empresas que las emiten, no representando necesariamente el pensamiento, la información pertinente, y/o la línea editorial de Autoblog como medio de comunicación.