Regalo de cumpleaños: Land Rover presenta al Defender 75th Limited Edition

miércoles, 5 de octubre de 2022



Land Rover está celebrando los 75 años de la marca con el Defender 75th Limited Edition.

El Defender conmemora los 75 años de Land Rover con el nuevo 75th Limited Edition. Se destaca por el color Grasmere Green llega como novedad al exterior y al interior con un gráfico exclusivo por los 75 años en versiones de carrocería 90 y 110. Mantiene a las conocidas mecánicas de otros Defender.
En 1948, se presentó el primer Series I en el Salón del Automóvil de Ámsterdam. Para conmemorar tal acontecimiento, Land Rover saca al mercado el Defender 75th Limited Edition. Esta edición limitada del 75º aniversario, que está disponible en los diseños de carrocería 90 y 110, exhibe un exclusivo diseño exterior en el emblemático color Grasmere Green con llantas y acabados interiores a juego, así como detalles únicos.

El acabado exterior en Grasmere Green se presenta por primera vez en la gama Defender. Este tono se reserva en exclusiva para el Defender 75th Limited Edition, que también incorpora llantas de aleación de 20 pulgadas en Grasmere Green con cubiertas centrales a juego. El exterior se completa con mejoras como un exclusivo gráfico en homenaje a los 75 años, paragolpes en Ceres Silver y cristales oscurecidos.


El resistente y versátil interior del Defender también queda realzado gracias al travesaño visto con acabado de pintura electrostática en Grasmere Green y los detalles grabados a láser en las cubiertas de sus extremos. Los asientos se rematan en Resist Ebony, mientras que los apliques laterales de la consola central incorporan Robustec, el tejido más resistente disponible para el Defender.

Entre los motores disponibles se incluyen el híbrido enchufable P400e (PHEV) en las versiones 110, así como las opciones Ingenium naftero y turbodiesel P400 y D300, ambas con tecnología eléctrica microhíbrida (MHEV) para optimizar potencia y consumo de combustible mediante el aprovechamiento de la energía que suele perderse en la deceleración o el frenado. En España y Portugal, por ejemplo, todas las unidades disponibles serán con carrocería 110 y motor P400e híbrido enchufable (PHEV).