Volvo y el Club de Golf inauguraron cargadores para vehículos eléctricos

martes, 5 de abril de 2022



Se inauguraron dos puntos de carga de Volvo en el Club de Golf de Montevideo.

La semana pasada se llevó a cabo la inauguración por parte de Volvo y el Club de Golf del servicio de cargadores para vehículos híbridos y eléctricos. El tótem con dos cargadores quedó instalado en la entrada principal del club y cualquier socio (de cualquier marca) que llegue para hacer uso de las instalaciones.
Volvo Cars Uruguay y el Club de Golf del Uruguay inauguraron días atrás un tótem de cargadores para vehículos eléctricos. Se trata del primero de una serie de cargadores que Volvo estará instalando en distintos puntos de modo tal que sus clientes puedan recargar de forma gratuita sus vehículos mientras realizan otras actividades, como por ejemplo disfrutar de las instalaciones del club. 

Martín Oyarzún, gerente general de Volvo Uruguay, comentó al respecto: “Uruguay es uno de los únicos cuatro mercados en todo el mundo en los que Volvo sólo vende vehículos eléctricos o híbridos, y la instalación de esta serie de cargadores en puntos icónicos de la ciudad es otra señal del compromiso de la marca con la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente. Es un camino en el que estamos avanzando con mucha convicción y entusiasmo”, dijo. 

El tótem quedó instalado en la entrada principal del Club de Golf, y el presidente de la institución, Santiago Fernández Secco, valoró el hecho como un paso de gran relevancia para seguir ofreciendo a los socios la mejor experiencia y comodidad dentro de sus instalaciones. Cabe consignar que estos cargadores sirven para los vehículos híbridos y eléctricos de Volvo, pero también para otras marcas presentes en el mercado. La marca sueca se comprometió a instalar 40 puntos como este en nuestro país (ver entrevista).