Jeep inauguró la temporada de Golf en el Club de Punta Carretas

viernes, 18 de marzo de 2022




Los días 11,12 y 13 de marzo se llevó a cabo el Torneo Apertura de Golf en el Club de Golf del Uruguay, siendo la marca Jeep su patrocinador.

Es la 11º (decimoprimera) edición en que se celebra la Copa Jeep en el club de Punta Carretas, en la cual 300 golfistas de todas las edades y categorías compartieron un fin de semana de juego y divertimento. 

La marca vistió al club con banderas y cartelería y expuso en los jardines el Jeep Gladiator y el Jeep Compass 1.3 Turbo, además de regalar merchandising a todos los participantes. El domingo 13 se realizó la entrega de trofeos a los ganadores, con la presencia de las autoridades del Club y representantes de Sevel, culminando la jornada con un sorteo de artículos de golf, electrodomésticos, tecnología, equipamiento para viajes, entre otros.


Nota del editor: 
Los datos y opiniones vertidas en estas notas publicitarias son de exclusiva responsabilidad y redacción de las empresas que las emiten, no representando necesariamente el pensamiento, la información pertinente, y/o la línea editorial de Autoblog como medio de comunicación.