Recall para los Fiat Grand Siena por airbag del conductor y pasajero

viernes, 1 de octubre de 2021



Mediante un comunicado emitido por el Área Defensa del Consumidor, se avisó de una alerta referente a los Fiat Grand Siena.

Mediante un comunicado emitido por el Área Defensa del Consumidor, se avisó de una alerta referente a los Fiat Grand Siena por una posible falla en los airbags del conductor y acompañante. Se trata de 18 unidades producidas en Brasil en 2013. Números de chasis, a continuación.

Producto: Automóviles marca Fiat modelo Grand Siena Essence 1.6 fabricados en Brasil en el año 2013, siendo 18 unidades afectadas. Números de chasis afectados no consecutivos al final del informe.

Defecto: Existe la posibilidad de que ocurra la ruptura de la carcasa del generador de gas de los módulos de airbags de los asientos delanteros.

Riesgo: Esta ruptura puede ocasionar la proyección de fragmentos durante el llenado de las bolsas durante la activación. Por este defecto, en caso de colisión, los airbags no se abrían.

Solución: Sevel Uruguay S.A. realizará la revisión de las unidades afectadas y en caso de necesitarlo la sustitución de los airbags de forma gratuita. Para ello, los usuarios deberán contactarse con los talleres oficiales de la marca y agendar la visita para la reparación.