No le quedó nada del concept: Volkswagen presentó al Taos Basecamp de producción

martes, 15 de junio de 2021



Volkswagen USA presentó en aquel mercado al Taos Basecamp, la versión accesorizada off-road.

Luego de haberlo presentado como un ejercicio de diseño conceptual, Volkswagen USA reveló a la variante de producción del Taos Basecamp, la variante con estética off-road del SUV compacto de la marca alemana. Ahora se ofrecerá en Norteamérica como un paquete de accesorios opcionales.

Los elementos personalizados disponibles en el paquete de accesorios Basecamp crean una apariencia más off-road. Las novedades de estilo exterior, incluyen apliques en los guardabarros delantero y trasero con protectores integrados, placas laterales inferiores de la puerta y una insignia Basecamp de parrilla delantera.

Los accesorios Basecamp crean un aspecto que se extiende desde la parrilla delantera hasta la parte trasera del vehículo. Los componentes instalados por el concesionario están disponibles por separado, excepto por la insignia Basecamp, que solo está disponible como parte del paquete completo por U$S 999 en Norteamérica. 

Por dentro lleva las alfombras Monster Mats ayudan a proteger los pisos, mientras que Bumperdillo protege el paragolpes trasero contra daños durante la carga y descarga de la carga. Otras opciones incluyen un espejo retrovisor con atenuación automática sin marco equipado con HomeLink Connect.

Al igual que las versiones más equipadas del mercado norteamericano, este Taos Basecamp lleva el impulsor 1.5 TSI EVO (158 cv y 248 Nm), asociado a una transmisión automática DSG de doble embrague de 7 velocidades y tracción en las cuatro ruedas 4MOTION.