Nueva BMW X1: la oportunidad de acceder a una SUV premium a un precio muy especial

martes, 25 de mayo de 2021




Para los amantes de los automóviles deportivos de alta gama, BMW es sinónimo de diseño, seguridad y confort. Y la nueva X1 18i SDrive reúne todas esas cualidades, en una excelente combinación de potencia y comodidad, para desempeñarse a la perfección en todos los terrenos.


Sus adelantos tecnológicos innovadores, como la transmisión Steptronic o el sistema de tracción integral BMW SDrive y el motor deportivo BMW TwinPower Turbo de tres cilindros, hacen de esta SUV una compañera confiable en cualquier camino. En el interior, su elegancia y su espacio generoso, con especial atención a la comodidad de piernas y cabeza, generan una disfrutable sensación de amplitud, indispensables para el confort de toda la familia. La gran novedad que anuncia BMW Group de la mano de su nuevo representante en UruguayMagna Motors, es un precio muy conveniente para un vehículo de su categoría: USD 44.990. A esto se suma la ya tradicional financiación del 50% en hasta 48 cuotas a Tasa Cero, lo que permite acceder al X1 en condiciones por demás favorables. 

“Creemos que es una gran oportunidad para quienes quieren convertir en realidad su deseo de entrar en el mundo BMW por la puerta grande” señaló el Gerente General de Magna Motors en Uruguay Pablo Costoya, al tiempo que remarcó su satisfacción por ofrecer “una alternativa para que los amantes del diseño y el confort puedan acceder a un vehículo que superará sus expectativas”. 

Desde hace pocos meses, la internacional Magna Motors se hizo cargo de la operación de BMW Group en Uruguay. Una nueva demostración de confianza de la principal marca de vehículos de alta gama del mundo en el grupo Magna Motors, presente en muy diversos mercados y recientemente galardonado por la casa matriz como uno de los tres principales importadores de BMW entre 25 países de la región.

Nota del editor: Los datos y opiniones vertidas en estas notas publicitarias son de exclusiva responsabilidad y redacción de las empresas que las emiten, no representando necesariamente el pensamiento, la información pertinente, y/o la línea editorial de Autoblog como medio de comunicación.