Hyundai presentó en el mercado europeo al Kona N, la versión deportiva del Kona. |
Según Hyundai, el Kona N combina la experiencia de conducción divertida de un hot hatch con la versatilidad de un SUV: los conductores apreciarán su motor y su experiencia sonora, al mismo tiempo que podrán beneficiarse de su tamaño y practicidad para la vida urbana, incluyendo una amplia lista de dispositivos de seguridad.
El último miembro de la marca N incorpora el motor 2.0 T-GDI de cuatro cilindros y 280 cv de potencia y presenta un diseño distintivo y deportivo. En términos estéticos incluye llantas ligeras forjadas de 19 pulgadas, asientos deportivos especiales y una experiencia de sonido altamente emocional. La transmisión de doble embrague de siete velocidades (N DCT) va transmitiendo la potencia y el par al eje delantero.
El modo de tracción garantiza que se pueda ajustar el nivel de tracción en función de las condiciones de la carretera, mientras que el sistema N Grin Control ofrece cinco modos de conducción en todos los modelos N (Eco, Normal, Sport, N y Custom), que contribuyen a su carácter de deportivo para el día a día. Por último, funciones como el Launch Control o el Creep Off, que según Hyundai, garantizan una total capacidad en circuito.
Video: Hyundai Kona N