Commander: así se llamará el nuevo Jeep regional para siete pasajeros

lunes, 31 de mayo de 2021



Jeep do Brasil sigue adelantando al nuevo modelo que producirá en ese país, el Commander.

Jeep lanzó el segundo teaser con más detalles del nuevo modelo que se fabricará en la planta brasileña. Ahora la marca confirmó el nombre de su nuevo SUV compacto: Commander. Utilizará la base mecánica y de plataforma del Compass, pero con una configuración de carrocería apta hasta para siete pasajeros.

Con el espíritu de Jeep de llevar siempre pequeñas sorpresas, el primer adelanto del Commander fue lanzado con motivo del Día del Jeep, contó con un "easter egg" especial. Según la marca, solo los atentos lograron percibir el código Morse en la música del primer video que ya daba el nombre del modelo. Ahora repite el código, pero esta vez revela a todos que el Commander será el próximo éxito de la marca en Sudamérica. De momento se sabe que utlizará la misma base mecánica y de plataforma del Compass.

La banda sonora continúa como un elemento clave en el segundo teaser del modelo inédito y lleva otro "easter egg". A través de un toque de guitarra, la marca presenta una secuencia de Fibonacci, un patrón matemático ampliamente encontrado en la naturaleza, el hábitat original de Jeep. Es en este estado de ánimo que se desvelan los detalles de la zaga con luces LED y la silueta, entregando el tamaño del modelo, que contará con siete plazas. El Jeep Commander se lanzará en la segunda mitad de 2021, pero pronto se revelarán nuevos detalles.

Video: Jeep Commander