Renault será el nuevo sponsor oficial de Nacional y Peñarol

martes, 27 de abril de 2021




Como parte de su compromiso por apoyar el deporte nacional, Renault será el nuevo sponsor oficial de Peñarol y Nacional durante los próximos tres años.


Mediante este acuerdo con las directivas de ambos clubes, que tendrán el respaldo para el desarrollo de las instituciones, los jugadores aurinegros y tricolores lucirán en sus camisetas el logotipo de Renault, a lo largo de las próximas temporadas del campeonato local.

“En Grupo Santa Rosa desde siempre apostamos al desarrollo del deporte en general y el fútbol en particular, porque somos afines a sus valores y sabemos el carácter integrador que tienen en la sociedad uruguaya. Con gran alegría presentamos este acuerdo entre una gran marca, como lo es Renault, con mucha historia en Uruguay, con los dos equipos más grandes y que más pasión generan en el país”, expresó Omar Daneri, CEO de Grupo Santa Rosa.

El presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, manifestó que “esta alianza nos llena de satisfacción porque significa la unión de marcas con gran prestigio internacional, y un aporte a la revalorización de nuestro fútbol. Es también una apuesta por el deporte como elemento de identidad para los uruguayos, y por los valores que debe transmitir el fútbol, como la convivencia y la sana competencia”,  mientras que el presidente de Nacional, José Decurnex, destacó que “estamos encantados con que Renault haya elegido a Nacional para pisar fuerte en el fútbol uruguayo. Precisamente, la fuerza de Renault y la pasión de los hinchas de Nacional genera una asociación natural que nos ilusiona”.

A través de esta alianza, Renault también estará presente en los paneles de conferencias de prensa y notas de Los Aromos, Los Céspedes, el Estadio Centenario, el Estadio Campeón del Siglo y el Gran Parque Central, así como en los sitios web oficiales de ambos equipos, junto a acciones digitales en redes sociales y diferentes actividades dirigidas a potenciar dicho acuerdo.

Esta acción se enmarca dentro de la búsqueda de la marca por integrar, conectar y acercar a las personas. En línea con su slogan, “Pasión por la vida” y el hashtag que impulsa “#RENAULTNOSUNE”, la firma apuesta y apoya a un deporte que desata una pasión fuertemente arraigada en la sociedad, con la convicción de que la unión, el compañerismo y el respeto deben de estar presentes de forma permanente en el fútbol.

Nota del editor: Los datos y opiniones vertidas en estas notas publicitarias son de exclusiva responsabilidad y redacción de las empresas que las emiten, no representando necesariamente el pensamiento, la información pertinente, y/o la línea editorial de Autoblog como medio de comunicación.