Jeep llevará a su festival Easter Jeep Safari 2021, seis nuevos conceptos de diseño. |
Jeep Magneto
Basado en un Jeep Wrangler Rubicon 2020 de dos puertas, el Jeep Magneto se equipa con un motor eléctrico de flujo axial construido a medida que alcanza las 6.000 rpm. El motor eléctrico está conectado a un cambio manual de seis velocidades, obteniendo así un sistema de propulsión eléctrico manual único con un embrague que funciona como en un motor de combustión interna. En escenarios de cambios de marcha rápidos, el motor eléctrico activa la regeneración cuando se acopla el embrague para evitar la caída de revoluciones.
El motor eléctrico del Jeep Magneto funciona con cuatro paquetes de baterías con una potencia combinada de 70 kW/h y un sistema de 800 voltios. Las baterías de iones de litio se distribuyen alrededor del Wrangler para equilibrar el peso en las cuatro ruedas. Uno de los paquetes reemplaza el depósito de combustible en posición central del Wrangler, otro está montado frente a la ubicación del depósito de combustible, el tercer paquete se encuentra sobre el motor eléctrico debajo del capot y el cuarto paquete se monta en el espacio que normalmente se usa para un compartimiento portaobjetos trasero, utilizando también el espacio que suele estar ocupado por el silencioso de escape.
Jeepster Beach
El concept car Jeepster Beach comenzó como un Jeepster Commando de 1968 (C-101), pero se ha combinado a la perfección con un Jeep Wrangler Rubicon 2020. Los Jeepster Commando se diseñaron para divertirse bajo el sol y este vehículo premium de temática playera continúa esa tradición al encarnar una actitud alegre y despreocupada. La carrocería se ha modificado y el exterior fusiona el acabado cromado original con un esquema actualizado de pintura bitono de colores brillantes: Hazy IPA y Zinc Oxide. Si bien el Jeepster Beach mantiene la apariencia exterior de un Jeepster clásico, tiene las máximas prestaciones tanto dentro como fuera de la carretera brindadas por el actual Jeep Wrangler.
Debajo del capot, monta un motor de cuatro cilindros turboalimentado de 2.0 litros de alta tecnología con una calibración de concepto personalizada que aumenta la salida del motor alrededor de un 25% por encima de la versión de serie, con 340 cv y 500 Nm de par. El motor de inyección directa utiliza un turbocompresor Twin Scroll de baja inercia montado directamente en la culata, junto con un circuito de refrigeración específico para el turbocompresor, aire de admisión y válvula de mariposa para una capacidad de respuesta, prestaciones y eficiencia de combustible excepcionales. Un cambio automático de ocho velocidades acoplado a una caja de transferencia de 4:1 transfiere la potencia a neumáticos de 35 pulgadas.
Jeep Red Bare
El motor del Red Bare es el motor EcoDiesel V6 de 3.0 litros turboalimentado, con 260 cv y 600 Nm de par y tecnología Stop-Start (ESS) de serie. Para controlar un mayor par, el EcoDiesel V-6 se conecta a un cambio automático de ocho velocidades TorqueFlite 8HP75, calibrado para cambios a bajas rpm y maniobrar fácilmente en terrenos exigentes. El Red Bare cuenta con resistentes ejes Dana 44 delantero y trasero que se han actualizado con relaciones de eje de 4,88 para un rendimiento óptimo.
El Gladiator Red Bare cuenta con un exterior Rojo Fire Cracker con elementos gráficos personalizados en Negro mate y detalles dorados, además del capot Mojave y las piezas del frontal, el elemento gráfico personalizado del capot y la aplicación en Negro mate para la rejilla de siete ranuras.
Jeep Orange Peelz
Basado en un Wrangler de dos puertas, el Jeep Orange Peelz rinde homenaje al tradicional estilo de vida al aire libre, que reúne diversión y libertad y que hace del Jeep Wrangler un icono global. Las prestaciones todoterreno proceden del probado kit de elevación JPP de 2 pulgadas con amortiguadores FOX que aumenta la distancia al suelo. Justo debajo de los guardabarros de acero «high-top» del vehículo hay llantas beadlock de aluminio JPP de 17 pulgadas que montan neumáticos de barro BF Goodrich KM3 de 37 pulgadas con tapones de las válvulas Mopar que lucen el logotipo Jeep.
Está equipado con el motor Pentastar V6 de 3.6 litros de 285 cv y 352 Nm de par, acoplado a un cambio automático TorqueFlite de ocho velocidades. El probado sistema de propulsión se ha mejorado con una toma de aire frío de JPP y un sistema de escape Cat-Back de JPP.
Jeep Top Dog
Pintado de color Azul K-9, el Jeep Top Dog amplía la capacidad de transporte del pick-up Jeep más capaz de la historia al quitar la zona de carga de serie y reemplazarla con un sistema de almacenamiento de plataforma plana PCOR personalizado. En el lado del pasajero del sistema de almacenamiento, en los cajones extraíbles, se pueden guardar de forma segura las herramientas y los repuestos que los ciclistas necesitan para recorrer las rutas de montaña. Los amplios estantes interiores de almacenamiento, los pulsadores de iluminación exteriores y las tomas de corriente adicionales están al alcance de la mano.
Para una capacidad todoterreno excelente, el Jeep Top Dog cuenta con un kit de elevación JPP de 2 pulgadas con amortiguadores FOX que proporciona una mayor distancia al suelo, aumentada por las llantas beadlock de aluminio JPP de 17 pulgadas y los neumáticos de barro BF Goodrich KM3 de 37 pulgadas. Los guardabarros «high-top» personalizados de acero brindan espacio adicional en las cuatro esquinas. El motor del Jeep Top Dog es el probado 3.6 Pentastar V6 de 285 cv y 352 Nm de par acoplado a un cambio automático TorqueFlite de ocho velocidades.