Porsche presenta al Panamera en la nueva versión Turbo S E-Hybrid de 700 cv y 870 Nm. |
Porsche presenta la gama Panamera, que ahora culmina con la nueva versión Turbo S E-Hybrid de 700 cv de potencia y 870 Nm de par. Esta variante es ahora la más potente de una familia renovada, y combina un propulsor V8 bi-turbo de 4.0 litros con 571 cv, más un motor eléctrico de 136 cv (100 kW).
Esta variante es ahora la más potente de una familia completamente renovada, y combina un propulsor V8 bi-turbo de 4.0 litros con 571 cv, más un motor eléctrico de 136 cv (100 kW). Su autonomía eléctrica se ha incrementado hasta un 30 por ciento gracias a una nueva batería de 17,9 kWh y a unos modos de conducción optimizados. Esto también es aplicable al Panamera 4 E-Hybrid, donde el motor eléctrico se suma, igual que antes, a un V6 bi-turbo de 2.9 litros y 330 cv, lo que da como resultado una potencia conjunta de 462 cv.
El frontal de nuevo diseño del Panamera Turbo S E-Hybrid se diferencia por sus dobles módulos de luz con forma de C y sus grandes tomas de aire laterales. La renovada tira de luz posterior transcurre de un lado a otro del compartimento de un maletero con el contorno adaptado. Entre las opciones disponibles se incluyen los pilotos traseros Exclusive Design oscurecidos y con animación dinámica al abrir y cerrar el coche, tres nuevos tipos de llantas de 20 y 21 pulgadas y dos nuevos colores exteriores (guinda metalizado y marrón trufa metalizado).
El Panamera Turbo S E-Hybrid tiene de serie todos los sistemas de chasis y de control que hay disponibles en la actualidad, como el sistema eléctrico para estabilización del balanceo Porsche Dynamic Chassis Control Sport (PDCC Sport), que incluye el Porsche Torque Vectoring Plus (PTV Plus), el eje trasero direccional con Dirección Asistida Plus o los frenos cerámicos Porsche Ceramic Composite Brake (PCCB).