Nissan ofrece destacadas oportunidades en el Black Friday

miércoles, 25 de noviembre de 2020




Para brindar a sus clientes la posibilidad de culminar el año adquiriendo un vehículo o renovándolo, Nissan se suma al Black Friday, la tradicional jornada de descuentos previa a las festividades del mes de diciembre, otorgando imperdibles descuentos.

Desde hoy y hasta el sábado 28 de noviembre, todas las versiones del modelo Nissan Frontier, que combina fuerza y tecnología para cualquier desafío, participan de la promoción, al igual que los nuevos, elegantes e innovadores Versa y Sentra. Por otro lado, el moderno y espacioso Nissan Note, en las versiones Sense con transmisión manual, así como la Advance con transmisión manual y CVT, también forman parte del Black Friday.  

Además, junto a Banco Santander se ofrecerán beneficios especiales en la financiación, abonando la primera cuota seis meses después de la compra, con una tasa especial y un seguro bonificado. La iniciativa se lleva a cabo en toda la red de concesionarios de la firma japonesa, incluyendo su recién inaugurado local en Car One, el primer megacentro de automóviles del país. 

Nota del editor: Los datos y opiniones vertidas en estas notas publicitarias son de exclusiva responsabilidad y redacción de las empresas que las emiten, no representando necesariamente el pensamiento, la información pertinente, y/o la línea editorial de Autoblog como medio de comunicación.