Es oficial: así es la actualización del Fiat Cronos

viernes, 20 de noviembre de 2020



El Fiat Cronos recibió una actualización estética en el frontal para la gama MY2021 en el mercado regional.

Fiat comenzó a distribuir la línea MY2021 del Cronos a toda su red de concesionarios en los mercados de Argentina y Brasil. Incorpora un renovado diseño de la parrilla y algunas mejoras de equipamientos de serie. Más, a continuación.

Las novedades implementadas en el nuevo año modelo del Fiat Cronos estrena el diseño de la parrilla que ahora recibe el nuevo "Logo Script" y la  "Fiat Flag" en la parrilla delantera, alineados con el movimiento de la marca, que tuvo su debut en la nueva Strada. El "Logo Script" también imprime el centro de las tazas plásticas en la versión básica y en las llantas de aluminio de los niveles más completos. En ambos casos, presentan nuevos diseños.


El "Logo Script" ahora también se encuentra en el centro del volante, en el instrumental y en la pantalla de bienvenida del centro multimedia UConnect de siete pulgadas, que se ha convertido en equipamiento de serie desde la versión Drive 1.3. Fiat Flag, por otro lado, está presente en el revestimiento del selector de cambios, remarcando la italianidad de la marca.

A su vez, en el MY2021 se estrena el nivel HGT. Cuenta entre varios equipamientos con cámara trasera y sistema Keyless Entry n'Go, además de contar con una extensa lista de ítems, que abarca todo el equipamiento de las configuraciones anteriores, también cuenta con un panel de instrumentos con pantalla digital TFT a color de siete pulgadas, aire acondicionado automático digital, llanta de aleación de 17 pulgadas, vista trasera y spoiler negro brillante.

En Brasil y Argentina, el Cronos MY2021 está previsto que salga a la venta de manera inicial con dos motorizaciones: Firefly 1.3 (cuatro cilindros, 99 cv) y las versiones Precision y HGT tendrá el E.torQ 1.8 16v Evo (cuatro cilindros, 135 cv). En cuanto a las transmisiones, habrá al igual que antes cajas manuales de cinco relaciones o automáticas con convertidor de par y seis marchas. Por el momento no se comunicaron las fechas en las que podría llegar a nuestro mercado, pero es de esperar que una vez finalizado el stock actual, comiencen a arribar las unidades MY2021 a Uruguay.