Mercedes-Benz y Samsung combinan sus tecnologías mediante el nuevo Galaxy Z Flip

domingo, 23 de agosto de 2020



Para continuar brindando los mejores beneficios a sus clientes, Mercedes-Benz se alió con la destacada marca de celulares Samsung para combinar los avances tecnológicos que caracterizan a los productos de ambas compañías y potenciar la experiencia de conducción de sus modelos C 300 e y GLC 300 e 4MATIC híbridos enchufables a través del nuevo smartphone plegable Galaxy Z Flip. 



De esta manera, hasta el miércoles 30 de setiembre, quienes adquieran cualquiera de esos dos vehículos Mercedes-Benz recibirán de obsequio un Galaxy Z Flip, mientras que quienes ya poseen un automóvil de la marca, tendrán un 30% de descuento en la compra de este celular, a través de la tienda virtual oficial de Samsung.

El refinado diseño del C 300 e, que ofrece comodidad, seguridad y simplicidad al manejar, gracias al conjunto de elementos en asistencia en la conducción otorgado por el Intelligent Drive de Mercedes-Benz, la visión de la compañía para cumplir con altos estándares en seguridad para todos sus modelos, son algunos de los aspectos que lo definen.

Además, la combinación de un motor de combustión con un sistema de propulsión eléctrico permite recorrer hasta 45 kilómetros sin emisiones contaminantes. En cambio, con un diseño vanguardista, propicio tanto para el campo como para la ciudad, la funcionalidad, agilidad y eficiencia del GLC 300 e 4MATIC, lo tornan ideal para aquellos que buscan un lujoso Sport Utility Vehicle (SUV) de tamaño mediano.

En tanto, a través del controlador de DYNAMIC SELECT en la consola central, se podrá seleccionar el programa de conducción acorde a las preferencias personales o a las condiciones externas, para hacer más confortable el camino, con cinco opciones: “ECO”, “Confort”, “Individual”, “Sport” y “Sport+”. Con una autonomía eléctrica de cerca de 50 kilómetros, la carga se realiza en una toma doméstica convencional.

El disruptivo Smartphone Galaxy Z Flip es compatible con una amplia variedad de aplicaciones, como Spotify, Netflix y Waze, entre otras, que pueden conectarse con el equipo multimedia de última generación de ambos vehículos Mercedes-Benz, mediante la aplicación Android Auto, para hacer más fáciles, divertidos y placenteros los trayectos recorridos. 

De esta forma, a través de esta acción en conjunto de ambas marcas, se podrán fusionar las innovadoras funciones de las consolas de estos automóviles, con el revolucionario smartphone que cuenta con la Infinity Flex, la primera pantalla de vidrio plegable del mundo, con el ultradelgado cristal flexible (UTG) de 6,7 pulgadas de alta definición.


En un formato compacto y elegante que cabe en la palma de la mano, el Galaxy Z Flip se diseñó con una bisagra Hideaway y una UX personalizada, que reúne nuevas y originales formas de capturar, compartir y experimentar contenido, todo con las manos libres. Además, posee una cámara frontal para selfies de 10 megapíxeles y doble cámara posterior, una ultra ancha y otra de gran angular, de 12 megapíxiles cada una.

Representado por Autolider en Uruguay, una empresa Inchcape, los diferentes modelos de Mercedes-Benz están disponibles en toda la red de concesionarios de la marca en el país.

Nota del editor: Los datos y opiniones vertidas en estas notas publicitarias son de exclusiva responsabilidad y redacción de las empresas que las emiten, no representando necesariamente el pensamiento, la información pertinente, y/o la línea editorial de Autoblog como medio de comunicación.