Para personalizarte mejor: BMW presenta a la línea de accesorios del Serie 4 Coupé

martes, 21 de julio de 2020



BMW presentó a la línea de accesorios originales de Motorsport para la nueva generación del Serie 4 Coupé.
Tras haber revelado a la nueva generación del BMW Serie 4 Coupé, ahora la división Motorsport de la marca alemana publicó a la línea de accesorios para personalizarlo. Desde apliques estéticos hasta llantas de aleación específicas, así como también una dotación de piezas en fibra de carbono.

Desde el mismo lanzamiento del nuevo BMW Serie 4 Coupé hay disponible una amplia gama de accesorios exclusivos M Performance Parts, que se ofrecerán como accesorios originales BMW para convertir a este modelo en un vehículos más exclusivo, con un rendimiento y aspecto dignos de su talla. Todo el know-how deportivo aplicado en estos componentes procede de BMW M GmbH.


Los accesorios y productos del abanico de piezas M Performance ofrecen más formas de llevar la esencia deportiva del nuevo BMW Serie 4 Coupé. Los artículos de reacondicionamiento disponibles como parte de la gama de accesorios originales de BMW incluyen llantas de aleación ligera forjadas M Performance de 20 pulgadas con un acabado mate Jet Black, una parrilla frontal de fibra de carbono, splitter frontal y faldón lateral.

Y para que el interior tenga un toque deportivo, los clientes pueden seleccionar opciones tales como un volante M Performance, placas de bienvenida de la puerta y algunos paneles de ajuste interiores con un diseño de fibra de carbono. Por último, el escape BMW M Performance además de la potente acústica del motor, el silenciador deportivo de acero inoxidable también añade un impresionante acento visual a la parte trasera del vehículo, dónde se combina con terminales trapezoidales.