Chimichurri inglés: Mountune presenta al Ford Focus ST m330 package

lunes, 13 de julio de 2020



Los propietarios del Ford Focus ST pueden aumentar la potencia y par mediante un paquete de la firma Mountune, denominado m330.
Los propietarios del Ford Focus ST pueden aumentar la potencia mediante un paquete de la firma Mountune, denominado m330. La actualización aumenta la potencia en 50 cv y el torque en 95 Nm sobre las calibraciones estándar, quedando en 330 cv y 515 Nm de par máximo. Más, tras el salto.

Tanto la potencia como el par se han llevado a un nuevo nivel con el paquete m330, lo que equivale a un aumento de 50 PS a la salida de potencia máxima y un aumento de 95 Nm de par. El equipo de ingeniería con gran experiencia de mountune ha trabajado duro para desarrollar una calibración sofisticada que no se limite únicamente a aumentos en el rendimiento. Utilizando la misma tecnología que el kit m235 Mk8 Fiesta ST, el paquete m330 incorpora una optimización de cambio sin levantamiento, lo que hace que los cambios de marcha sin levantamiento sean suaves y precisos, así como un desbordamiento de escape mejorado para crear una experiencia de conducción óptima.

Los clientes pueden aprovechar la aplicación mTune SMARTflash de Mountune, que les permite instalar la última calibración desde la comodidad de su hogar. Usando nada más que la aplicación mTune SMARTflash en su teléfono inteligente y la interfaz OBD Bluetooth suministrada, los propietarios de Focus ST pueden cambiar por completo su vehículo.


El sistema SMARTflash ha sido diseñado para hacer una selección entre diferentes calibraciones de manera simple y rápida, brindando a los usuarios la libertad de cambiar el vehículo para satisfacer sus necesidades y estados de ánimo. La nueva aplicación también permite a los clientes de Mountune actualizar sin esfuerzo su vehículo con las últimas calibraciones directamente desde Mountune e incluye un conveniente VIN y un lector de ID de calibración.

Se incluyen tres calibraciones distintas con la actualización m330, que proporciona a los usuarios una gama de opciones prácticas. La calibración de rendimiento m330 ofrece los aumentos de potencia y par mencionados anteriormente junto con una estrategia de control de lanzamiento más agresiva y una salida de escape audible mejorada en los modos Sport/Track. Las otras dos calibraciones son Stock Performance, que devuelve el vehículo a su configuración estándar y Anti-Theft, que inmoviliza completamente el vehículo.

Diseñado específicamente para trabajar junto con la actualización de calibración SMARTflash y completar el paquete de actualización m330, el filtro de aire de panel de alto flujo de mountune garantiza que los propietarios puedan extraer el máximo rendimiento del motor EcoBoost de 2.3 litros, quedando en 330 cv de potencia y 515 Nm de par máximo.