Mercedes-Benz presentó la nueva GLB en una función especial de AeroLife

jueves, 4 de junio de 2020



Agasajando a clientes y amigos con una función especial en el autocine AeroLife, Autolider presentó la nueva Mercedes-Benz GLB, el vehículo familiar todoterreno que llegó a Uruguay para revolucionar el concepto de SUV.



Decenas de clientes se hicieron presentes en el estacionamiento del Aeropuerto Internacional de Carrasco para esta presentación oficial del vehículo, que se distingue por su gran capacidad interior, un diseño exterior innovador y sensual. El modelo, además, incorpora tres filas de asientos y cuenta con la seguridad y tecnología que siempre está presente en los vehículos Mercedes-Benz, la marca premium líder a nivel mundial.

Con la presencia de las autoridades de Autolider, la función especial comenzó con la proyección de un video en el que se presentaron las principales características de esta novedosa camioneta equipada con un motor turbo de 163 caballos de fuerza y caja automática de velocidades con un sorprendente bajo consumo.


Con el fin de que los presentes pudieran apreciar la innovadora GLB, la marca emplazó en el lugar tres unidades: una fue ubicada en los accesos al parking del aeropuerto, otra en el área de retiro de los alimentos y bebidas y la tercera debajo de la pantalla del autocine.

Atendiendo a las medidas de seguridad para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19), los invitados tuvieron la posibilidad de conocer personalmente la revolucionara SUV, respetando el distanciamiento social y haciendo uso de tapabocas.

Posteriormente, asistieron a la proyección de la película El Robo del Siglo, aprovechando las instalaciones del novedoso autocine, que permite disfrutar de este arte con distanciamiento social y todas las comodidades. 

La nueva Mercedes-Benz GLB, en su modelo 200 Progressive, ya está disponible en Uruguay con entrega inmediata a US$ 69.990 y próximamente ingresarán nuevos modelos de esta línea de SUV premium compactos.


Nota del editor: Los datos y opiniones vertidas en estas notas publicitarias son de exclusiva responsabilidad y redacción de las empresas que las emiten, no representando necesariamente el pensamiento, la información pertinente, y/o la línea editorial de Autoblog como medio de comunicación.