Bodas inglesas de oro: Land Rover presenta al Range Rover Fifty

martes, 23 de junio de 2020



Land Rover está celebrando los 50 años del Range Rover con la edición limitada Fifty de la que se producirán 1.970 unidades.
Para celebrar los 50 años de un ícono de la industria inglesa, el Range Rover Fifty se limitará a tan solo 1.970 unidades en todo el mundo, en reconocimiento al año en que se lanzó el Range Rover original. Sobre la base del Autobiography, presenta una serie de detalles exteriores a medida.


En el exterior se destacan los apliques en color Auric Atlas, así como dos diseños únicos de llantas de 22 pulgadas. La insignia presenta la inscripción 'Fifty' creada personalmente por el profesor Gerry McGovern OBE, Director Creativo de Land Rover, la cual se plasmará en el exterior del vehículo y en el interior, en la placa de la consola central "1 de 1970", apoyacabezas, tablero de instrumentos y placas iluminadas. 

El Range Rover Fifty estará disponible bajo dos estándares, el de corta distancia entre ejes y el de larga distancia, cada cliente puede elegir entre cuatro colores exteriores cuidadosamente seleccionados; Gris Carpathian, Rojo Rosello, Aruba y Negro Santorini. En cantidades extremadamente limitadas, la Operación Especial de Vehículos de Land Rover también ofrece el Range Rover Fifty en una de las tres pinturas Heritage reproducidas de la paleta original de Range Rover; Azul Toscano, Dorado Bahama y Blanco Davos. Una gama de opciones de tren motriz estará disponible; nafta, diesel e incluso una versión híbrida P400e enchufable.