Comparativa: Ford Ka Freestyle versus cinco rivales

sábado, 16 de mayo de 2020



Comparamos al nuevo Ford Ka Freestyle frente a cinco rivales de segmento con estética aventurera del segmento B.
Es uno de los lanzamientos más esperados de este año y por eso se merecía una comparativa. Enfrentamos al Ford Ka Freestyle con cinco rivales de estética aventurera como el producto del óvalo: Chery Tiggo 2, Citroën C3 Urban Trail, Fiat Argo Trekking, Geely GX3 y Renault Stepway.

Antes de comenzar la comparativa, haré una aclaración que de todas formas ya fue hecha en el primer párrafo de este informe. Se compararán versiones equivalentes al Ford Ka Freestyle en precio y equipamientos. Si bien hay otros rivales de segmento que compiten, este análisis solo se centrará en las versiones que cumplan mejor con las características ya mencionadas frente al modelo de Ford.

En esta nota se mostrarán los puntos que cada uno aventaja o no frente a sus rivales en términos de equipamientos o mecánicas y viceversa. Para conocer las características técnicas y de versiones en cada uno de los casos, se invita a revisar las correspondientes notas de lanzamiento presentes en los links "ver lanzamiento" de este informe. Sin más, a compararlos.

TLNC