Modo coronavirus: Suzuki Uruguay extiende sus garantías un año o 20.000 km extra

lunes, 27 de abril de 2020



Ante la pandemia de COVID-19, Suzuki Uruguay decidió extender sus garantías un año o 20.000 km extra.
Suzuki Uruguay emitió un anuncio en el que se comunica la extensión por un año o 20.000 km extra de todos sus productos tanto para quienes estén dentro del período vigente de garantía, así como también para aquellos que adquieran una unidad 0 km a partir de ahora. Más, a continuación.

Suzuki Uruguay comunicó a través de sus redes sociales y a través de correo electrónico una nueva medida para sobrellevar la actual pandemia sanitaria por el COVID-19. Recordemos que hace algunas semanas atrás, la marca anunció que tiene un "stock de productos que estaban destinados a salir al mercado normal de ventas" del cual deben salir. Por tales motivos, resolvió que todas las unidades que están en puerto y despachadas, incluyendo aquellas que ya fueron vendidas y señadas, pero aún no entregadas, se comercialicen al tipo de cambio de $ 39 por dólar (ver nota).

Pero a esta medida, ahora Suzuki decidió sumarle también la modificación de las garantías, extendiéndolas por un año más o 20.000 kilómetros sin costo a quienes ya adquirieron sus unidades previamente, así como también para los nuevos clientes que adquieran un Suzuki 0 km.

Por último, Curcio Capital anunció que está contribuyendo en el desarrollo y fabricación de 5.000 mascarillas "High Tech" de protección sanitaria para ser donadas al Ministerio del Interior, así como también la empresa colaboró como sponsor Gold en la campaña "Nos cuidamos entre todos".