Modo coronavirus: Chery Uruguay extiende sus garantías por 90 días

jueves, 23 de abril de 2020



Chery Uruguay decidió extender las garantías de sus productos por 90 días más.
Así como ya anunciáramos la extensión de sus tolerancias para los mantenimientos preventivos y aumento de garantías para otras marcas (ver notas), ahora Chery Uruguay también anunció la extensión de los vencimientos de las garantías para sus clientes. Más información, a continuación.

A través de una comunicación vía mail a sus clientes, Chery Uruguay anunció ayer la extensión de los vencimientos de las garantías para aquellas unidades que estaban por terminar su período vigente entre el 1º de abril y el 30 de junio. 

En estos casos, el vencimiento de la garantía se aplaza por 90 días más, pero hay una serie de condiciones a la extensión: que la garantía tenga un vencimiento entre entre el 1/04/20 y el 30/06/20, que la unidad cuente con todos los servicios al día y realizados en talleres oficiales autorizados por Chery Uruguay. Recordemos además que esta extensión corre para toda la gama Chery, que tiene una garantía de 3 años o 100.000 km en todos sus productos.

A su vez, Chery China donó a Uruguay 10.000 máscaras médicas desechables, con motivo de colaborar con nuestro país en la prevención y lucha contra la pandemia del COVID-19, la casa matriz de la compañía china llevó adelante esta iniciativa solidaria de cooperación.

La entrega de los insumos médicos se llevó a cabo en la Embajada uruguaya en China. Estos elementos, de uso muy necesario, llegarán a nuestro país en los próximos días y serán utilizados por el gobierno uruguayo para distribuirlos en sus programas. Esta acción es otra demostración del compromiso de Chery con Uruguay, que se suma a las múltiples iniciativas de cooperación que se dan entre los dos países.