Mientras Chevrolet anticipa al nuevo Tracker, Autoblog ya lo cazó en Brasil

viernes, 21 de febrero de 2020




El nuevo Chevrolet Tracker se presentará en marzo en Brasil. Autoblog tuvo la suerte cazarlo ayer en São Paulo.
Con dos teasers, es decir, una imagen entre sombras que deja ver muy poco, General Motors do Brasil mostró a la primera fotografía oficial de la nueva generación del Tracker. Ayer Autoblog pudo cazarlo en modo espía en las autopistas de São Paulo antes de su lanzamiento regional en marzo.

Desde São Paulo, Brasil - La próxima novedad de General Motors para el Mercosur ya tiene nombre: New Tracker. Su presentación será a mediados de marzo y en Brasil, llegará a los concesionarios de la marca a finales de ese mes. Los interesados ​​en obtener más detalles sobre el próximo lanzamiento de Chevrolet pueden suscribirse en una página del sitio web de la compañía creada especialmente para el producto, www.chevrolet.com.br/lancamentos/SUV


“Las primeras imágenes en la página anticipan detalles del sistema de iluminación del vehículo. En la parte delantera, los faros contarán con tecnología innovadora, mientras que en la parte trasera, los faros son LED con un efecto tridimensional ”, dice Hermann Mahnke, director de marketing de GM South America.

Las dos fotos dejan ver poca cosa más. En la parte superior de la imagen, va el texto "Nuevo Chevrolet Tracker, el SUV en su mejor fase está llegando". Pero aunque la marca todavía quiera ocultarlo hasta la presentación, el nuevo modelo ya es un viejo conocido en los mercados de China y Asia, en donde ya se produce desde 2019.

Pero, Autoblog ya pudo verlo en persona en el Salón de Shanghái (ver nota) cuyas imágenes están en este mismo informe. Pero por esas casualidades de la vida, ayer, mientras iba hacia el aeropuerto de São Paulo para regresar de un evento con Volkswagen en esa ciudad, tuve la fortuna de cruzarme un convoy conformado por ocho Tracker circulando camufladas. Háblenme de tener mucha suerte. Algunas unidades estaban con un fuerte camuflaje, otras con apenas unas ligeras bandas de estampado blanco y negro.

Como ya ocurre con los nuevos Onix que se pondrán a la venta en Uruguay en breve (ver nota), la nueva generación del Tracker se destacará por ofrecer un buen equipamiento de seguridad de serie: seis airbags, control de estabilidad y sistema OnStar. Sabremos más al respecto en las próximas semanas cuando asistamos al lanzamiento regional, justamente, nuevamente en São Paulo.