Changan y Defensor Sporting firmaron un acuerdo para la temporada de fútbol 2020

domingo, 9 de febrero de 2020



Changan Motors y Defensor Sporting firmaron un acuerdo a través del cual la marca de vehículos se transformó en sponsor del club violeta durante la temporada de fútbol 2020 y estará presente en la camiseta del plantel principal de esta institución deportiva.


La alianza se firmó previo a la presentación del equipo oficial en la que el club del Parque Rodó enfrentó a Montevideo City Torque en un partido amistoso que sirvió como preparación para lo que será el Campeonato Uruguayo.

“Estamos muy orgullosos de este acuerdo que nos permite acompañar los sueños y el talento de los jugadores de Defensor Sporting, un equipo que está en el corazón de los uruguayos y que estamos seguros que tendrá una gran temporada”, dijo Adrián Rosso, gerente comercial de Grupo Santa Rosa, empresa que comercializa la marca Changan en Uruguay.  

Por su parte, el Supervisor General Deportivo de Defensor Sporting y exjugador violeta, Nicolás Olivera, también expresó su satisfacción por la alianza y dio la bienvenida al club a la prestigiosa marca internacional.

Durante la temporada, que está muy cerca de comenzar, el logo de Changan se podrá ver en la camiseta violeta, así como también durante las conferencias de prensa, las comunicaciones institucionales, el portal web del club y en los eventos que organicen en conjunto.

El objetivo del equipo para este campeonato es volver a pelear en lo más alto de la tabla de posiciones y así conseguir un lugar en las copas continentales. Changan pretende brindarle el empuje para conseguirlo, con la misma fuerza que caracterizan a sus SUV y utilitarios, que año a año se afianzan en el mercado uruguayo.

Changan es una de las marcas con mayor crecimiento en la industria automotriz y espera, a través de acciones como estas, seguir consolidando sus ventas.  En 2019 creció un 50% en unidades vendidas y su participación en el mercado aumentó en un 63% con respecto al 2018.
Nota del editor: Los datos y opiniones vertidas en estas notas publicitarias son de exclusiva responsabilidad y redacción de las empresas que las emiten, no representando necesariamente el pensamiento, la información pertinente, y/o la línea editorial de Autoblog como medio de comunicación.