Ya comienza a pedalear: Toyota presenta al Corolla Trek

viernes, 20 de diciembre de 2019



Toyota Europa ya puso a la venta al Corolla Trek, la versión aventurera del Touring Sports.
Toyota Europa está poniendo a la venta en ese mercado al Corolla Trek, una variante de Corolla hybrid Touring Sports de estética off-road, una mayor altura libre al suelo para poder circular por caminos sin asfaltar y propulsión híbrida eléctrica 2.0 Dynamic Force de 180 cv. 

Con un diseño inspirado en el de los todocaminos, Corolla Trek se distingue del resto de versiones de Corolla hybrid Touring Sports, además de por su imagen, por contar con 20 mm más de altura libre al suelo.  En el diseño exterior sobresalen detalles de estilo crossover como las protecciones en la zona baja de todo el contorno de la carrocería, la parrilla frontal de panal de abeja, las moldura protectoras en gris en el frontal y los laterales y las llantas de aleación específicas, de 17 pulgadas.


En el interior, cuenta con tapicería de material textil en dos tonos, a juego con los elementos decorativos de acabado en madera del salpicadero. El logo Trek está presente tanto en los pasos de puerta como en el portón del baúl. El Corolla Trek, que se puede elegir en cuatro colores de carrocería —Bronce Oliva, Rojo Emoción, Blanco Perlado y Negro Azabache—. 

Para que los aficionados al mundo de las dos ruedas, Toyota y Trek Bicycle ofrecerán un descuento del 30% en la compra de una bicicleta Trek Dual Sport+ a todos aquellos que adquieran un Corolla Trek. Cuenta con un cuadro ligero de aluminio Alpha Gold, neumáticos aptos para múltiples superficies, sistema de asistencia al pedaleo Bosch Active + potente y fiable, con 250W hasta los 25 km/h de velocidad, batería de 500 Wh de larga duración y luces delanteras y traseras, entre otros elementos.