Mercedes-Benz participó del exclusivo festival Food & Wine en Sofitel Carrasco

lunes, 11 de noviembre de 2019




Más de 350 amantes de la gastronomía y el buen vino se dieron cita en una nueva edición de Mercedes-Benz Food & Wine Festival para disfrutar de una velada especial, que contó con la producción de “A la Carta”



Durante el evento, que tuvo lugar en la sala principal de Sofitel Montevideo Carrasco Hotel and Spa, la distinguida marca alemana de vehículos expuso sus más recientes modelos Clase A, permitiendo a los invitados conocer de primera mano las principales características y comodidades de estos automóviles de alta gama.

Reconocido por su diseño juvenil y dinámico, el modelo A200 cuenta con un motor 1.3 Turbo de 163 CV y transmisión automática. A su vez, está equipado con llantas de aleación de 16” y se destaca por incluir el moderno sistema de conducción Dynamic Select, que permite disfrutar de una vivencia de conducción personalizada.


Por su parte, la versión A200 Style Sedán cuenta con las mismas características que el A200, y entre las prestaciones más destacadas que añade se encuentran su amplia capacidad de carga, una transmisión automática de doble embrague 7G-DCT con levas en el volante y un elegante tapizado en cuero ártico negro.

El festival, que estuvo a cargo del portal de gastronomía “A la Carta”, también contó con el apoyo de Seguros SURA, firma que puso a disposición de sus clientes invitados el innovador servicio “Sura te lleva”, Black River, Blue Cross & Blue Shield y la empresa Vinos del Mundo, dedicada a la selección, importación, exportación y distribución de vinos finos de alta calidad para el mercado local.

Se trata de un servicio incluido en las pólizas de seguros de automóvil, pensado para quienes no puedan o no quieran manejar su auto en un trayecto determinado. Para hacer uso del servicio el cliente debe comunicarse previamente al 0800 8120 y coordinar de forma rápida y sencilla el lugar y la hora precisa para que un chofer de Seguros Sura lo recoja y conduzca su auto hasta el destino deseado. Este servicio se ha convertido en una gran solución para los clientes de la compañía aseguradora, lo que se ha traducido en un crecimiento sostenido de su uso desde su lanzamiento en 2017.

La presencia de Mercedes-Benz en la actividad forma parte de las propuestas de valor que la marca brinda a sus clientes, basándose en ofrecer distinguidos vehículos de alta gama y un servicio de primer nivel. 


La presencia de Mercedes-Benz en la actividad forma parte de las propuestas de valor que la marca brinda a sus clientes, basándose en ofrecer distinguidos vehículos de alta gama y un servicio de primer nivel.  
Nota del editor: Los datos y opiniones vertidas en estas notas publicitarias son de exclusiva responsabilidad y redacción de las empresas que las emiten, no representando necesariamente el pensamiento, la información pertinente, y/o la línea editorial de Autoblog como medio de comunicación.