El pasado sábado 16 de noviembre el Grupo Gildemeister organizó el primer test drive
de Volvo en Uruguay. Clientes y admiradores se acercaron para poner a prueba a la
marca sueca y disfrutar de sus innovadores vehículos.
La cita tuvo lugar en la explanada de Océano FM, en rambla Armenia 1647.
Los modelos
XC40 y XC60 se podían distinguir desde lejos, y al acercarse los invitados eran recibidos
con una propuesta fresca y divertida: música, tapas de salmón y palta y un carro de
helados completaban el lugar para pasar un buen rato.
Los dos modelos mencionados se destacan por su propuesta innovadora, su seguridad
y su nivel de equipamiento, elementos que valoraron y apreciaron al detalle quienes
realizaron el test drive.
Además, se trata de vehículos sumamente premiados a nivel
mundial; por ejemplo, el año pasado la XC40 fue elegida vehículo del año en Europa, y
la XC60 fue elegida mejor coche del año a nivel global.
Luis Pascual, commercial manager del Grupo Gildemeister en Uruguay, expresó:
“Estamos orgullosos de haber logrado la llegada de Volvo y muy contentos de ver la muy
buena reacción de los clientes al acercarse a la marca. En este primer mes de Volvo en
nuestro país las ventas nos confirman que hay un público muy interesado en acceder a
vehículos innovadores y de muy alta calidad”.
El modelo XC40 se presenta en Uruguay en versión a combustible, mientras que el XC60
está disponible en una versión a combustible y una híbrida. Además, en nuestro país se
puede acceder al XC90 (modelo híbrido). Esto se alinea con el objetivo de Volvo de
avanzar rápidamente hacia un futuro eléctrico, tal es así que todos los vehículos de la
marca a partir de 2020 tendrán un motor eléctrico integrado, y para 2025 el 50% de los
vehículos serán eléctricos.
En Uruguay, el Grupo Gildemeister es el representante e importador oficial de Volvo,
BMW, MINI, BMW Motorrad, Land Rover y Jaguar.
Nota del editor: Los datos y opiniones vertidas en estas notas publicitarias son de exclusiva responsabilidad y redacción de las empresas que las emiten, no representando necesariamente el pensamiento, la información pertinente, y/o la línea editorial de Autoblog como medio de comunicación.