Innovación y seguridad a las calles: Volvo realizó su primer test drive en Uruguay

martes, 19 de noviembre de 2019



El pasado sábado 16 de noviembre el Grupo Gildemeister organizó el primer test drive de Volvo en Uruguay. Clientes y admiradores se acercaron para poner a prueba a la marca sueca y disfrutar de sus innovadores vehículos. La cita tuvo lugar en la explanada de Océano FM, en rambla Armenia 1647.


Los modelos XC40 y XC60 se podían distinguir desde lejos, y al acercarse los invitados eran recibidos con una propuesta fresca y divertida: música, tapas de salmón y palta y un carro de helados completaban el lugar para pasar un buen rato. Los dos modelos mencionados se destacan por su propuesta innovadora, su seguridad y su nivel de equipamiento, elementos que valoraron y apreciaron al detalle quienes realizaron el test drive.


Además, se trata de vehículos sumamente premiados a nivel mundial; por ejemplo, el año pasado la XC40 fue elegida vehículo del año en Europa, y la XC60 fue elegida mejor coche del año a nivel global. Luis Pascual, commercial manager del Grupo Gildemeister en Uruguay, expresó: “Estamos orgullosos de haber logrado la llegada de Volvo y muy contentos de ver la muy buena reacción de los clientes al acercarse a la marca. En este primer mes de Volvo en nuestro país las ventas nos confirman que hay un público muy interesado en acceder a vehículos innovadores y de muy alta calidad”.


El modelo XC40 se presenta en Uruguay en versión a combustible, mientras que el XC60 está disponible en una versión a combustible y una híbrida. Además, en nuestro país se puede acceder al XC90 (modelo híbrido). Esto se alinea con el objetivo de Volvo de avanzar rápidamente hacia un futuro eléctrico, tal es así que todos los vehículos de la marca a partir de 2020 tendrán un motor eléctrico integrado, y para 2025 el 50% de los vehículos serán eléctricos. 

En Uruguay, el Grupo Gildemeister es el representante e importador oficial de Volvo, BMW, MINI, BMW Motorrad, Land Rover y Jaguar.


Nota del editor: Los datos y opiniones vertidas en estas notas publicitarias son de exclusiva responsabilidad y redacción de las empresas que las emiten, no representando necesariamente el pensamiento, la información pertinente, y/o la línea editorial de Autoblog como medio de comunicación.