General Motors Uruguay certifica a Silca como concesionario autorizado en servicio personalizado

sábado, 2 de noviembre de 2019



GM certificó a Chevrolet SILCA Montevideo, como la primera sucursal de la red en el país, con el nuevo programa Servicio Personalizado Chevrolet.


El nuevo servicio, es el único en la industria automotriz que permite a los clientes contar con una atención directa del técnico, brindando mayor transparencia a todo el proceso. “Con el nuevo sistema, los clientes podrán agendar el día y hora que quieran el servicio, y así tener una atención exclusiva. Además, permite al cliente recibir un servicio más rápido para su vehículo, con la posibilidad de esperar la entrega en el concesionario” comentó Claudio D´ Agostini, Gerente General de General Motors Uruguay.


El nuevo proceso de atención también permitirá al cliente ingresar a un área específica y observar todo lo que esté realizando el técnico con su vehículo, consultar las dudas que tenga, acompañar y veri­ficar todo el trabajo sin nece­sidad de dejarlo horas o incluso más de un día en el taller. El Servicio Personalizado Chevrolet, corresponde a un estándar regional de General Motors en Sudamérica, razón por la cual todo el personal de la red de concesionarios fue capacitado durante 6 meses
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