Con B de híbrido: Bentley presenta al Bentayga Hybrid

viernes, 8 de noviembre de 2019



Bentley presenta al Bentayga Hybrid. Utiliza un motor naftero V6 turbo junto a uno eléctrico para una potencia de 450 cv.
Se trata del primer SUV de lujo con la tecnología híbrido enchufable (PHEV), y que marca el comienzo de una nueva era de electrificación para Bentley. Utiliza un motor naftero V6 turboalimentado junto a uno eléctrico para una potencia combinada de 450 cv.

Con su perfecta combinación de motor el motor eléctrico y el V6 turboalimentado (juntos proporcionan una potencia máxima de 450 cv), el Bentayga híbrido ofrece unas únicas e inigualables prestaciones. Es capaz de circular únicamente en modo totalmente eléctrico durante un máximo 50 kilómetros y cargar las baterías al 100% de su capacidad en tan solo dos horas y media (en un punto de carga rápida)

El Hybrid se agrega como una nueva dimensión a la gama Bentayga. Cuenta con todas las prestaciones y dinamismo que sus hermanos mayores en versiones W12 Speed y V8, con la misma tracción permanente a las cuatro ruedas y los cuatro modos de conducción: Sport, Bentley, Comfort y Custom. Adicionalmente incluye tres modos característicos del Bentayga Hybrid: EV Drive (conducción eléctrica), Hybrid Mode (conducción híbrida) y Hold Mode (combina motor eléctrico y de combustión para ofrecer las máximas prestaciones). Estos tres últimos modos se seleccionan desde un botón que sustituiría al de Start-Stop en las versiones de motor de combustión.


El nuevo Bentayga híbrido se distingue fácilmente de otros modelos por la inserción de unas placas con el grabado "Hybrid" de color cobre en los laterales de las puertas delanteras, en el portón del maletero, la parrilla cromada y los tubos de escape cuádruples. En el interior será fácilmente reconocible por la inserción de unas estriberas con la misma inscripción retroiluminado. Se han creado varias funciones específicas para la aplicación My Bentley, como información sobre el estado del proceso de carga, función de calefacción y refrigeración del habitáculo y un informe sobre el estado del vehículo, todo ello controlado a través de un smartphone.

Otra función añadida a esta aplicación es la geolocalización de estaciones de carga. La aplicación localiza las estaciones más cercanas (basándose en la geolocalización del usuario) y te permite añadirlas directamente como parada en la ruta establecida en el sistema de navegación. En la parte trasera, las ópticas, incorporan un diseño de iluminación en forma de B que brinda al Bentayga un aspecto reconocible y llamativa al instante.

En el habitáculo del Bentayga Híbrido se encuentra el interior con mejor acabado del mundo, todo ello ensamblado a mano para ofrecer la perfección absoluta. Los elegantes asientos delanteros hechos a mano y con un ajuste de 22 posiciones también suman función masaje con seis programas, calefacción y ventilación en el asiento. Ya sea en configuración de cuatro, cinco o siete asientos, todos ellos son elaborados con cuero de primera calidad disponibles con costuras en contraste y diseño de diamantes acolchados (Paquete Mulliner) En la configuración de cuatro asientos se puede encontrar lo último en diseño, comodidad y lujo. Los dos asientos traseros individuales se ajustan de 18 maneras diferentes e incluyen funciones de masaje y ventilación.