General Motors supera los 100 autos vendidos en el marco del acuerdo con HSBC y Uber

jueves, 31 de octubre de 2019



A menos de un mes de haber celebrado la firma del acuerdo entre General Motors Uruguay, HSBC y Uber, la compañía automotriz anunció ventas y entregas que superan las 100 unidades. En cada una de estas ventas los socios conductores de la aplicación de Uber fueron beneficiados con condiciones preferenciales y financiación del 100% de un Chevrolet 0 km a través de HSBC.


“Parte del compromiso de nuestra compañía es mantener seguros y conectados a todos nuestros clientes, y junto a nuestros socios estratégicos logramos no solo una financiación total, sino que también les ofrecemos las mejores condiciones para que accedan a un auto más nuevo y cómodo”, manifestó Claudio D´Agostini, Gerente General de General Motors Uruguay.

Por su parte, Alberto Mello, Head Retail de HSBC comentó: “Desde HSBC vemos cómo nuestros nuevos clientes alcanzan sus metas por medio de la financiación de la compra de un auto que representa el acceso a una oportunidad económica”.

Los autos adquiridos proporcionan a los socios conductores de Uber la oportunidad de ofrecer un mejor servicio, comodidad y seguridad. El Chevrolet Prisma LT, Onix JOY y Prisma JOY son los modelos con mayor demanda gracias a sus diseños deportivos, excelente nivel de equipamiento, y sus motores de 1.0 y 1.4 L respectivamente, que brindan un excelente desempeño y bajo consumo de combustible.

“Gracias a socios como HSBC y General Motors, hoy en Uruguay los socios conductores y usuarios tienen acceso a una mejor experiencia en la aplicación, ya sea manejando o viajando en un auto nuevo. Son más de 100 los socios conductores que ya aprovecharon esta oportunidad, y esperamos que sean cientos más”, indicó Felipe Fernández Aramburu, Responsable de Desarrollo de Negocios de Uber para Argentina, Uruguay y Paraguay.

Los más de 100 socios conductores de la aplicación de Uber que ya han adquirido su nuevo 0 km, son beneficiarios de promociones especiales y financiación del 100% a sola firma a través de HSBC en la compra de los modelos Chevrolet.
Nota del editor: Los datos y opiniones vertidas en estas notas publicitarias son de exclusiva responsabilidad y redacción de las empresas que las emiten, no representando necesariamente el pensamiento, la información pertinente, y/o la línea editorial de Autoblog como medio de comunicación.