Citroën: 100 años de Leyenda

lunes, 16 de septiembre de 2019



El 14 de setiembre, ACI (Amicale Citroën Internacionale) y su representantes en Uruguay, Sr. Jorge Santamarina y Sr. Nicolás Mescia,  organizaron el evento Citroën: 100 años de Leyenda.


En el marco de los festejos del 100 aniversario de la marca, se desarrolló una jornada de encuentro y exhibición de modelos icónicos de la marca, con la participación de más de 30 autos y 60 personas que disfrutaron de una jornada a puro Citroën.

El encuentro comenzó con un desayuno en el Hotel Cottagge Carrasco, para luego salir en caravana por la ciudad de Montevideo y llegar a la Bodega Bouza donde se compartió un almuerzo y difrutó de una marco excepcional.


El evento contó con la participaron del Sr. Embajador de Francia, Hugues Moret, y personalidades del mundo automotor, como el Presidente del Montevideo Classic Car Club, Sr. Jean Paul Martinet, el Sr. Alvaro Casal miembro del Museo Histórico del Automóvil Club del Uurguay, Sr, Alvaro Scoseria, representante de FIVA (Federación Internacional Vintage Automóviles).

Durante el evento, además, los participantes pudieron escuchar palabras del Sr. Henri Jaques Citroën, nieto del fundador de la marca André Citroën, quien celebró la realización del evento en Uruguay. ACI, contó con el apoyo de Oversil S.A, representantes exclusivos de la marca Citroën en Uruguay, y a futuro tiene previsto organizar más eventos para los muchos fanáticos de la marca.


Nota del editor: Los datos y opiniones vertidas en estas notas publicitarias son de exclusiva responsabilidad y redacción de las empresas que las emiten, no representando necesariamente el pensamiento, la información pertinente, y/o la línea editorial de Autoblog como medio de comunicación.