JMC transforma el trece en el número de la buena suerte

jueves, 22 de agosto de 2019



La marca de camiones JMC, que comercializa en exclusiva Santa Rosa Motors y su red de concesionarios, cumple trece años en Uruguay y lo festeja junto a sus clientes con la campaña “Los 13 de la suerte”, que tiene a la comunicadora Verónica Piñeyrúa como protagonista, en la que sorteará trece premios, incluyendo un JMC N720 0km.

Desde el mes de agosto hasta noviembre, quienes adquieran vehículos de la marca en cualquier concesionario oficial, participarán en uno de los cuatro sorteos a realizarse durante el período de la campaña y del gran sorteo final. En cada oportunidad los premios serán una estadía doble en el hotel Enjoy Punta del Este, un televisor led y un smartphone. 

El sorteo final será el viernes 13 de diciembre y contará con el premio mayor, el camión JMC N720 chasis 0km, un modelo de rueda simple con amplia vista panorámica y cabina espaciosa, con capacidad de carga de 1,9T, motor con tecnología Isuzu y transmisión Getrag.

Las bases y condiciones de la promoción pueden ser consultadas en www.jmc.uy y el video de la campaña podrán verlo en la Fanpage de la marca: facebook.com/JMCUruguay/.
Nota del editor: Los datos y opiniones vertidas en estas notas publicitarias son de exclusiva responsabilidad y redacción de las empresas que las emiten, no representando necesariamente el pensamiento, la información pertinente, y/o la línea editorial de Autoblog como medio de comunicación.