Invento alemán: BMW creó un X7 Pick-up pero no lo fabricará en serie

lunes, 15 de julio de 2019



El BMW X7 Pick-up es una conversión realizada por un equipo de BMW Group y no se fabricará en serie.
El BMW X7 Pick-up es una conversión única realizada por los aprendices de formación profesional de BMW Group en cooperación con las divisiones de Construcción de Vehículos Conceptuales y Tecnología de Modelo en la planta de BMW en Múnich. El vehículo se basa en el X7 de calle.

El área de carga hecha a mano con un sofisticado acabado en madera pulida, una suspensión neumática de dos niveles y altura ajustable y numerosos detalles de equipamiento de primera clase hacen de este BMW X7 Pick-up el compañero ideal para los diversos usos diarios y más . Una BMW F 850 ​​GS en el área de carga completa la conversión.


Detrás de la cabina de pasajeros, el X7 Pick-up ofrece un área de carga con una longitud que varía de 140 cm (cerrado) a 200 cm (abierto). Gracias al uso de CFRP en los componentes del toldo, las puertas traseras y la tapa trasera, fue posible reducir aún más el peso en 200 kg en comparación con el modelo de producción, a pesar de una carrocería de 10 cm más larga. 

Al interactuar con el revestimiento de madera de teca hecho a mano de alta calidad de la actualización del área de carga y los elementos de parapeto, las empuñaduras y las tiras de adorno fabricados con piezas de presión SLS 3D se combinan con las piezas de madera de teca de color miel y el color de BMW Individual Tanzanite Blue metálico, inspirado en los deportes náuticos.

El X7 Pick-up es un hecho único de la formación profesional de BMW Group en la sede de Múnich. Proyectos especiales como este sirven durante la capacitación para transmitir y desplegar las capacidades requeridas en la práctica. Pero la implementación de la producción en serie no está planeada. ¿Les gustaría que existiera una pick-up de BMW? Los leo en los comentarios.