Buscando más eficiencia: Land Rover presenta al Range Rover MHEV

martes, 30 de julio de 2019



Land Rover presenta al Range Rover MHEV para el Salón de Nueva York 2019, con un motor seis cilindros mild-hybrid.
El Land Rover Range Rover estrenó en el Salón de Nueva York a la introducción de un nuevo motor naftero de 3.0 litros con seis cilindros en línea capaz de 355 y 395 cv de potencia, junto con una mejor economía de combustible, gracias a un sistema de micro-hibridación.

El nuevo motor Ingenium P360 (355 cv) y P400 (395 cv) está mejor equilibrado que el anterior V6 naftero. La nueva unidad de seis cilindros, tiene una combinación de características que incluye la introducción de un supercargador eléctrico para brindar una respuesta de potencia inmediata. 


El Supercharger es capaz de cargarse por completo en solo 0,5 segundos a una presión máxima de 65.000 rpm para maximizar la presión, la nueva tecnología virtualmente elimina el retraso del turbo. El diseño del nuevo motor de seis cilindros busca optimizar el rendimiento y el ahorro de combustible, además de reducir las emisiones, todo con la costumbre. Gracias a su turbocompresor de doble desplazamiento y a la elevación de válvula variable continua, que aumentan la potencia y ayudan a que el motor respire con la máxima eficiencia.

La configuración inteligente se basa en un nuevo sistema Start-Stop que se apaga cuando está parado y empareja el nuevo motor de 3.0 litros con un motor eléctrico. Esto permite que el sistema recolecte energía mientras el vehículo está desacelerando y lo almacena en una batería de 48V. Esta energía se puede volver a desplegar a través de la asistencia de par, reduciendo las emisiones de C02 al reducir la carga de trabajo en el motor.