Se vistió de aventura: Fiat revela la primera imagen del Argo Trekking

viernes, 29 de marzo de 2019



Así lucirá el nuevo integrante de la familia del Argo, la variante aventurera denominada Trekking.
FCA Brasil publicó esta semana a la primera foto oficial del Fiat Argo Trekking, una versión con estética “aventurera” del hatchback para el Segmento B. Se trata del producto encargado de competir en el segmento donde Renault es líder con el Sandero Stepway en nuestra región.


El Argo Trekking se fabrica en Brasil y ya está confirmado para ese mercado. En Uruguay, en cambio, aún permanece como una incógnita si recibiremos este producto. El modelo tiene mayor despeje del suelo, apliques negros en los guardabarros y sticker negro sobre el capot, como si fuera un Jeep Trailhawk. El techo también viene de serie pintado de negro.

FCA Brasil, definió al Argo Trekking como “un hermano más aventurero, que se convrtirá en deseo también de otros clientes, que quieren aún más estilo y robustez cuando eligen un auto”. El Argo Trekking competirá en la región contra los Renault Sandero Stepway y Ford Ka Freestyle. Por el momento se desconoce con qué mecánicas se comercializará en el mercado regional, pero es de esperar que sean las mismas motorizaciones de los Argo conocidos.