D'anniversaire: Citroën presenta a la serie especial "Origins"

viernes, 29 de marzo de 2019



Con motivo de sus 100 años, Citroën está presentando en Europa una edición especial denominada "Origins".
Con motivo de sus 100 años, Citroën está presentando una edición especial en varios modelos de la gama: C1, C3, C3 Aircross, C4 Cactus, C-Elysée y Grand C4 SpaceTourer. Estas versiones se comercializarán a lo largo del primer semestre de 2019 en el mercado europeo. Más, tras el salto.

A través de esta edición Origins, los C1, C3,  C3 Aircross, C4 Cactus y C-Elysée así como los monovolúmenes C4/Grand C4SpaceTourer, Citroën celebrará sus 100 años de existencia en este 2019. Los modelos Origins se distinguen estéticamente por un tratamiento específico, en diferentes combinaciones de carrocería con blanco y gris. Estará disponible una combinación de techo bi-tono negro (en C1, C3, C3 Aircross y C4 SpaceTourer).

También esta edición especial cuenta con una personalización exterior Origins con elementos gráficos en color Bronce como guiño al engranaje original en conexión con el pasado, cuando el logo de la marca utilizaba este tono para sus dos chevrones.


La personalización específica se manifiesta a través de las carcasas de los retrovisores exteriores en color negro y de las bandas decorativas (salvo en los C-Elysée y C4/Grand C4 SpaceTourer), aunque también se los puede identificar por un adhesivo en el portón del baúl (en todos los modelos).

Algunos modelos cuentan también con una decoración central para el techo específica (en el C3), mientras que un Pack Color Origins exclusivo con apliques de los proyectores antiniebla y de los Airbumps (en los C3 y C4 Cactus), en el interior de los proyectores (en el C3 Aircross) o también en las ruedas (en el C1). Por último, el exterior se completa con un adhesivo “Origins since 1919” en las puertas delanteras de cada uno de los vehículos.

Puertas adentro llevan una tapicería de tela Gris Chiné con pespuntes de color Gold y la etiqueta “Origins” (en los C3, C3 Aircross y  C4 Cactus), una tira del tablero en tela TEP Mistral con pespuntes también en color Gold (en el C3) y alfombras delanteras y traseras específicas.