Renault Uruguay realizará una nueva edición de su tradicional test drive

martes, 19 de marzo de 2019



En un fin de semana que combinará vehículos de calidad, tecnología y entretenimiento, Renault Uruguay realizará una nueva edición de su clásico test drive de todos los modelos de la marca en el Hotel Sofitel Montevideo Casino Carrasco, que tendrá lugar el sábado 23 y domingo 24 de marzo de 10:00 a 18:00 horas.


Durante ambas jornadas, un equipo de técnicos capacitados estará a disposición de los asistentes para orientarlos en cuanto a los distintos automóviles  y sus prestaciones. A su vez, los clientes que deseen adquirir un nuevo Renault 0km, tendrán la oportunidad de acceder a bonificaciones especiales, seguro gratis por un año de la mano de Banco de Seguros del Estado, tasación y toma de vehículos usados y asesoramiento en financiación mediante Banco Santander, donde se podrá acceder a financiación del 100% en todos los modelos. 

Por otro lado, aprovechando la cercanía del evento con la Semana de Turismo, todos los clientes que señen su vehículo podrán participar del sorteo de múltiples implementos para disfrutar de los días libres. El pack incluirá distintos accesorios, entre los que se encuentran carpas, artículos de camping, reposeras, juegos para niños y merchandising de la marca.
Nota del editor: Los datos y opiniones vertidas en estas notas publicitarias son de exclusiva responsabilidad y redacción de las empresas que las emiten, no representando necesariamente el pensamiento, la información pertinente, y/o la línea editorial de Autoblog como medio de comunicación.