Santa Rosa Motors exhibirá una gama completa de modelos en la Expoactiva 2019

martes, 19 de marzo de 2019




Fiel a su objetivo de acercar lo mejor de la industria automotriz al público uruguayo, Santa Rosa Motors estará presente en la 24º edición de Expoactiva, que se realizará desde el miércoles 20 hasta el sábado 23 de marzo en Mercedes, Soriano.

Durante los cuatro días de la actividad, la marca japonesa Nissan, quien nuevamente será sponsor y vehículo oficial del evento, lucirá toda su gama de vehículos y exhibirá la nueva Frontier X-GEAR, que será la camioneta protagonista de la edición 2019.

El flamante modelo es el único en el mercado local que cuenta con suspensión trasera multilink, además de estar equipado con transmisión automática CVT, multimedia, tapizado en cuero y faros antiniebla oscurecidos y envolventes.

Por otro lado, estará exhibida toda la línea de automóviles de la compañía francesa Renault, que lucirá su última incorporación al mercado, la pick-up Oroch 4x4. El vehículo posee la novedad de elección entre diversas tracciones, disponiendo de una gran caja funcional para trabajo con una capacidad de carga con volumen de 683 litros y 650 kilos.


La nueva versión cuenta con  una pantalla táctil de siete pulgadas con tecnología Media NAV, que permite el acceso a múltiples funciones como radio, multimedia, teléfono y navegación. A su vez, ofrece velocidad crucero, sensores de estacionamiento y está equipada con lona marítima, overfenders, proyectores de profundidad y barras de protección.

A su vez, esta nueva edición del evento contará con la particularidad de ofrecer una pista para poder conducir los modelos Renault Oroch 4x4 y Nissan Frontier 4x4 y someterlos a diferentes obstáculos como barro, balastro, troncos, tajamares y desniveles para poner a prueba sus capacidades.

Otra de las marcas presentes en el evento será Changan, la firma china de vehículos conocida anteriormente en el mercado como Chana, dentro de la que se destacará la presencia de la SUV CS15. El vehículo cuenta con doble embrague, techo solar eléctrico, cuatro frenos de disco y control de estabilidad, características que se combinan para ofrecer a los usuarios una excelente mezcla entre tecnología y calidad.


Finalmente, los asistentes a la expo podrán disfrutar de descubrir la línea de camiones de JMC, marca que también destacará su último lanzamiento N720 Wide. El nuevo camión posee una capacidad de carga de 4435 kg y una nueva cabina más espaciosa. También, incluye tecnología ISUZU y mayor vista panorámica para convertirse en un gran modelo competitivo dentro del mercado.

Como acción complementaria, la compañía realizará una interesante actividad en conjunto con la marca de lubricantes Elf. Los días de la expo funcionará un dron con una bandera a cuestas con el logo ELF en uno de sus lados, y la inscripción: “Yo formé parte de Expoactiva 2019”.

Las personas que logren capturar una fotografía del mismo y la suban a sus historias de Instagram, arrobando a Elf Uruguay, podrán automáticamente concurrir al stand de la compañía y solicitar el retiro de distintos premios.
Nota del editor: Los datos y opiniones vertidas en estas notas publicitarias son de exclusiva responsabilidad y redacción de las empresas que las emiten, no representando necesariamente el pensamiento, la información pertinente, y/o la línea editorial de Autoblog como medio de comunicación.